Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 04, 2011

Zeitgeist | ?

Hace poco escribí un artículo (I want to be) en el que me preguntaba "¿A quién le importa...?" sucesos en la historia mundial que hoy siguen sin una respuesta congruente como la guerra injustificada en Afghanistan, el derrumbe de las torres gemelas, el cómo emporios banqueros, farmacéuticos, religiosos y políticos viven de nuestro dinero y miedo. Muchos de los que me hicieron comentarios (escritos y verbales que defendieron o criticaron) Se olvidaron por completo de esa primera parte antes de los corchetes, volcándose en la frivolidad del contenido sobre la belleza y éxito; No les culpo pues éste blog no es el más políticamente correcto ni es un foro de verdades universales tampoco un Manual de Carreño sino a veces todo lo contrario pero también sé que algunas personas no ven mas allá de lo que los espejeos les permiten.

... Pues las respuestas nos llegan del lugar menos esperado. Casualmente un ligue de Gayromeo.com me envió un mensaje que decía algo como "compartir la verdad", "hay que hacer un cambio" Creí que era publicidad o que pertenecía a una secta, me dio freak pero guardé el video. Hoy lo vi por accidente y encontré las respuestas a las dudas existenciales que acometían mi ser.

Notas:
1)La película dura casi 2 horas,
evita distracciones.
2)Apartir del tiempo 1:39:00
hay un monólogo que me hizo
sentir avergonzado y
pensar qué estoy haciendo.


                                  

6 comentarios:

Erick dijo...

Ya la había visto y no puedo omitir una opinión... Tengo miedo a cosas y todas esas aparecen en esa película.

Entre más sabes, menos quieres saber.

Marco Sándor dijo...

Comparto tu sentir. No sé qué es peor o mejor, si vivir en la monotoneidad y dejarse llevar por lo que ellos nos ofrecen o estar conscientes de ello pero sin poder hacer mucho.

¿Qué hacer?...

Anónimo dijo...

Ceo ke es generar conciencia desde el punto de vista personal, esta algo fuerte, da miedo, y muxas cosas ya son inevitables, ahora la decision es de cada kien, Ke Miedoooooo......

Marco Sándor dijo...

... la consciencia es un buen punto. ¿De qué sirve tenerla si no puedes usarla? [lloro]

Anónimo dijo...

La verdad que el mundo gira en torno a intereses y no hay mas que pensar lo que para unos es justicia para otros es injusticia y es muy triste, Muchos de los grades problemas existen por que conviene que los haya y en este punto todo el tejido social tiene mucho que ver y deberiamos hacer algo en conciencia por que calar y no reinvindicarlo es estar conforme es mi parecer

Marco Sándor dijo...

Eso que mencionas sobre los grandes problemas y su existencia es algo que pocos notan y entienden al igual que la co-responsabilidad social pero ¿Qué hacer desde nuestra trinchera? ¿Tienen alguna idea?

P O L Y V O R E

A R C H I V O