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Marketing & Makeup Artist.

mayo 14, 2008

SánDor contra el mounstro bancario.

La semana pasada hice un pago en el Bancomer qué está sobre Parque Vía. Cuando me formé pacientemente en la extensa fila eran las 16:40. Mi umbral de tolerancia es igual a cero y mientras veía que los minutos pasaban lentamente, pensé “Por qué no me traje el cortaúñas cómo la señora de enfrente o el libro vaquero cómo el señor que esta atrás de mí.
Empecé a ponerme de malas y a maldecir cada centímetro cúbico del lugar. Noté que la molestia era colectiva y que se unificaban las maldiciones en una sola. (Y sí las bendiciones logran “sanar" a una persona, ojalá las maldiciones funcionen igual) El resto de los “clientes Bancomer” se quejaban entre sí y no con quien deberían quejarse, por eso, mientras hacía mi transacción: -Cajerucha: ¡Buenas tardes…!
-Marco Sándor: Buenas tardes ¿Dónde puedo quejarme sobre el servicio de este banco?
-Cajerucha: Con el Gerente, está en la segunda mesa.
-Marco Sándor: (¿Mesa? creí que trabajaban sobre escritorios) Muchas gracias.
-Cajerucha: De nada. Hasta luego.


 

Sí piensas quejarte con alguien, hazlo con el gerente y no con los subordinados.

-Marco Sándor: Buenas tardes…[Los otros “Clientes Bancomer” se callaron y voltearon a ver mi escena con el Gerente.]
-Gerente: Buenas tardes ¿En qué le puedo ayudar?

-Marco Sándor: Mire, perdí 35 minutos de mi vida formado en la fila esperando mi turno ¿Por qué el servicio es tan ineficiente?

-Gerente: Pues es que la cultura financiera que tenemos en México es pésima, y dejamos los pagos para el último día. Le aseguro que sí hacemos un sondeo, a más de la mitad le vence su pago hoy.

Marco Sándor: Pues yo estoy pagando puntual y ustedes sólo están dando servicio en tres ventanillas de siete que hay..

-Gerente: … Aaah! Es que no tenemos personal.
[Silencio]

-Marco Sándor: (Estoy procesando su respuesta pendeja y respiro profundo para no pintarle dedo.) Bien… era todo lo que quería saber.


... Está cool que maximicen recursos pretendiendo hacer el trabajo de 7 personas con sólo 3, y sí son eficientes pero me molesta más la cultura mediocre e ineficiente que hay en este país y no me refiero sólo a las empresas que ofrecen servicios, también de los consumidores que no exigen sus derechos, que ni siquiera los conoce y llega a esas empresas por medio de buenos lavados de cerebro y mercadotecnia desleal.

No me quiero poner en una actitud PROFECO pero es necesario ponerle un alto a este tipo de Mierdas morales.


¡Mmmh! ¿Nuevo corporativo? ...hecho con el dinero que no gastan en personal.

Yo sé que por pena, por costumbre, por falta de tiempo no exigimos lo que nos toca pero precisamente por eso nos dejan esperando tanto tiempo (En BANAMEX mínimo hay sillitas y mejor administración), por eso nos cobran de más en el recibo de luz, por eso no hay alumbrados públicos funcionando, por eso a veces nos cortan el agua y por eso también hay y habrán policias y funcionarios corruptos que tendrán hijos igualitos y serán los que nos joderán después y SEGUIREMOS SUFRIENDO TODO ESTO hasta que nos penetre el espíritu de la JUSTICIA.



Tyler Batchel.
Somos un país tercermundista y aún así pagamos algunos de los impuestos más caros y más ridículos del mundo. ¿Dónde está Robín Hood Cuando se necesita?


¿Vas a exigir lo que por derecho te corresponde de hora en adelante?

Mientras esperas a que llegue tu turno, te recomiendo:
Insertarte un vibrador con pilas de larga duración, hacer los ejercicios de Kegel, llevar un libro de Guadalupe Loaeza. (El iPod no aplica, por que seguro te lo chingan a la salida del banco (La ventaja del vibrador es que no se nota) y como los ladrones no saben leer, no te robarán un libro, menos de Lupita.)

Reclamaré cuantas veces sean necesarias y subiré mi tono de voz tan alto como pueda para motivar a otros a reclamar sus derechos y que este país mejore en servicios y atención. Al igualque muchos otros, soy un hombre muy ocupado y cuando pierdo cinco minutos NO planeados, se desconfigura mi día y hace que ande muy de malas.




Por eso TELCEL y TELMEX de mi magnífico Slim (Por nombrar a un monopolista) nos cobran tan caro (en comparación con otros países) las llamadas telefónicas. Mi padre ha de cagar verde de la bilis que derrama cuando el recibo Telmex llega a casa.


“Cancélame la cuenta que tengo con tu banco”
... ¡Uuuy! Sí un Gerente escucha eso, verías como se le suben los huevos a la garganta y haría todo lo posible por evitar que quites tu capital de su banco y por fin te atenderá como debería.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
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Novo dijo...

Qué bonito sería el mundo sin instituciones bancarias, policiacas, sin empresas y sin ropa... quiero ir al bosque! jaja!

Mònica Garfias dijo...

Guey no mames soy tu fan numero 1 jajajajajajaja es que neta es verdad!! amik tambien me desespera y lo del vibradooor lo tendre en mente, no suela nada mas para cada fila que nos encontramos en esta vida... el ipod y el libro el ladron ay woooowte ame

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Marco Sándor dijo...

Miss Garfias! no había leído ese comment!
Beso beso!!

Marco Sándor dijo...

Anomimos: Amo sus comments peor fírmelos para agradecerles

P O L Y V O R E