Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 25, 2011

Tom Ford FW2011.

El estilismo no me encantó pero las prendas por separado son llevables. La colección está compuesta de tonos frambuesa, amarillos, blanco, negro; Casimir, lana, terciopelo; Piel de cocodrilo y ¡Pelaje!
Palabras clave del F/W de Tom Ford 2011:


 Abrigos largos de solapas anchas con 6/8 botones. Pantalones anchos con valenciana, de corte recto casi-"pata de elefante" propuesta que no me gusta nada por ser poco favorecedora (enanez). Calcetines blancos (WTF!) con slipers/oxford de cocodrilo.

Lo accesoriza con Gafas negras trapecio/circulo de pasta lustradísima. Bowties con prints geométicos de doble oreja a juego con el color del pañuelo. Foulards debajo de la camisa.


Abrigos de cuello "chimenea" de pelaje. (La misma tendencia de Dolce&Gabbana) y sus ya tradicionales Sacos de terciopelo en tonos (que me recuerdan las esferas de navidad de la casa de mis abuelos) azul/granate/frambuesa. Los Pantalones tipo smoking (con la linea satinada en el costado) y esa tendencia de prenda-sobre-prenda.


... Yo sacaré los trajes 90's de mi papá. Me quedan justo así ¡Anchos y con valenciana gigante!

¡Me como todo pero por separado, Mr. Ford!

2 comentarios:

Alvaro Zardoni dijo...

me gusta!

Marco Sándor dijo...

... Oh my, oh My!
Álvaro Zardoni ha escrito en mi blog y le gusta!!!

P O L Y V O R E

A R C H I V O