Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 30, 2011

Lipstick Graffiti.

Siempre le he reclamado a mi mamá el porqué nunca se agarró a cachetadas a Carolina* (su amiga/vecina luego amante de mi papá con quien tuvo dos bastarditos) El punto es que siempre me quedé con ganas de ver a mi mamita montada sobre esa mujeruja soltándole una sarta de cachetadas y arañones múltiples, arrastrarla de los pelos y rematar arrancándole los aretes y gritarle en la cara  ¡Eres una p-uuu-t-a  r-a-m-e-r-aaa!... Pero mi abuela me dijo que mi mamá no hizo tal cosa por que una dama no se comporta así; Aunque yo creo que en el fondo de su refinado corazón se quedó con las ganas de darle una arrastrada y por eso -sin querer- está armando una asociación de mujeres engañadas en dónde ayuda a sus amigas a cobrar venganza.

Una amiga de mi mamá le pidió de favor que la llevara a la casa de la amante de su esposo por que se la iba a "agarrar" ... ... ... y mi mamá ¡la llevó!

¡Tu tu tu tuuuuun!

... El plan de su amiga era cachetear a la amante de su marido pero como la puta cobarde no salió a enfrentarla, la vecina le rayó con plumones el coche que su marido le regaló a esa golfilla y también le pintarrajeó la pared... Hasta me dieron ganas de tener marido que me pusiera los cuernos para hacerle lo mismo!


... Inspirador...

 
 


 
Lipstick graffiti!!!

Ívah de Tovar viste:
Vestido de print porcelana china azul de Roberto Cavalli.
Bolso blanco y zapatos de terciopelo rosa, Marco Sándor.
Técnica: Acrílicos -y lispstick real- sobre papel (21.5 x 14).


8 comentarios:

Erick Arriaga dijo...

Speechless!!!

Mejor que cualquier capitulo de Desperate Housewives.

Marco Sándor dijo...

¡Jajaja! ¡Catfights! ... Por eso me gustan tanto.

Alberto am dijo...

bn bn chikoo!! like like !;)

momacreation dijo...

jajajaja me encanto! jajajaja
si Catfight!!!! Miauuuuuuuu!!!!!!

Marco Sándor dijo...

pero en plan classy! Jeje

Le Morido dijo...

De lo mejor que me he encontrado en los ultimos dos mese :)

Marco Sándor dijo...

De lo mejor que has encontrado...
¿En mi blog o en la web?
...como sea, Le Mondrio! Muchas gracias!! "-D

GINIX dijo...

Jajajaja inspirador he pasado situaciones de infidelidad y que buena idea...en verdad buenisima

P O L Y V O R E

A R C H I V O