Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 14, 2011

Publicidad | Fall 2011.

Ese corte de pelo/peinado es el mismo diseño que le dibujé y me logró hacer mi peluquero basado en los peinados de los hombres de mis pinturas. Pulido en nuca y costados con largo en la coronilla y frente peinado con anchoas despeinadas... Me encantó reflejarme!  El diseño da arte es muy 60's. El fotógrafo es el consagradísimo Steven Klein quien les ha hecho la captura de campaña los últimos años.

Ya quiero verla en revistas! Comparé la primer GQ que se me atraviece en Septiembre.


[Artículo original: 23 de Junio 2011 | Actualización: 14 de Julio 2011]


Ya tengo más imágenes de la campaña. Miren esos preciosos abrigos de pelaje me recuedan a la película de Barbarella que tanto me gusta + sombreritos puestos detrás de la coronilla + gafas de pasta = Look ideal para el otoño.


Las colecciones de Domenico y Stefano son ricas en detalles, miren ese "pisa corbatas" de la camisa blanca, es como una extensión de la camisa que hace esa función.

Rojo + negro + blanco es una combinación muy de Gucci pero Dolce&Gabbana le da un twist con grises.

Ahora juguemos a: Encuentra las diferencias:



¡Súper edición digital! Jaja! 
Mi conlusión es que la imagen izq' es la original y la derecha fue la editada
por que pierna del modelo que usa zapatos se ve rara ¡desproporcionada!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O