Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 15, 2011

Kokorico · El nuevo olor de Gaultier.



El envase es un escultórico perfil del mismísimo Jean Paul Gaultier en vidrio liso y pulido al alto brillo en color negro y aspersor de metal teñido en negro también... El estuche que lo contiene (una vez más) es una lata en color rojo ¡maravillosa! que necesito tener como elemento decorativo/talismán en mi poder.

El perfume se lanzará en Europa el próximo Septiembre... Estará en mi lista de regalos urgentes de mi no cumpleaños.

Estoy muy acostumbrado a los olores de Gaultier y sus ediciones de verano, me gustan todos (hasta los de mujer). Su diseño de productos siempre es de lo más ingenioso y atrevido pero conservando sus recursos icónicos que son: Envase escultórico y estuche metálico.

Leí que éste [kohokó-ríco] tiene notas de hojas de higo y ¡CACAO! Suena exuberante, ya les diré..


Si ustéd ha leído mi blog por completo entonces me conoce más que mis amigos íntimos... Sabrían que yo bien podría usar los comerciales de perfumes de Gaultier como si fuesen cuentos antes de dormir. La campaña publicitaria tiene una estética ochentera y es protagonizada por ¡Jon Kortajarena! de hecho tuvo cierta influencia como musa para J.P.Gaultier (Yan trabajado juntos varias veces antes) pues el spot publicitario tiene sonidos de música española y a Kortajarena haciendo sugestivas expresiones faciales y un zapateado típico fusionado con poses sensuales al estilo Elvis Presley...


 [Advertencia: Antes de ver el video ir por un pañuelo para secar sus bragas]

       

Gaultier +  Kortajarena ¡Qué buen mix!

... sin duda, es uno de los más guapos del mundo actualmente.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O