Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

abril 29, 2010

Meta superada.

... me tranquiliza darme cuenta que ya no me engancho con la gente, que si quiere largarse o quedarse no es mi responsabilidad. Ya no retengo a nadie, ni siquiera con los pensamientos. Me gusta "cortar cabezas" cuando ya no tienen nada que aportarme ni yo a ellas, y no es por que deseche a la gente como si fuese basura, más bien, he aprendido que algunas personas sólo están de paso, por eso hay que exprimirles y aprenderles lo mejor. Entonces, si ya les amé y les valoré, puedo decir adiós sin culpabilidad ni frustración por que comprendí que el ciclo se terminó. Eso me aligera el equipaje y me deja asientos disponibles para recibir nuevas emociones, experiencias y sonrisas.

8 comentarios:

D.N.A dijo...

Bien dicho ^^
pero en la foto... parece que ellos no te han superado jeje

Marco Sándor dijo...

Es que esa foto representa lo que ya he superado! Y me aprece muy chistosa!

D.N.A dijo...

jaja lo es...

Marco Sándor dijo...

... ellos se ven chistosos, pero cuando tienes más de 10 años, llorar por tu ex, se ve ridículo.

Anónimo dijo...

Marco muy bien icho lo que piensas y me ha caido como anillo al dedo pues yo en este momento estoy pasando por ese proceso, en verdad Felicidades

Marco Sándor dijo...

Hey! Bendita sea la consciencia! No sé por lo que estés pasando pero ojalá te sea leve y aprendas mucho de eso.

Anónimo dijo...

Siempre tan inspiradoras tus palabras Marco... Desde que descubrí tu blog me he hecho adicto!
Lo que escribiste en este post me encantó ya que me doy cuenta que todos tarde o temprano tenemos qe pasar por ese momento en el que nos damos cuenta del camino que hacen las personas al lado de uno, y como van y vienen, ayudandote a aprender y a valorar nuevas cosas :)

Pero después de todo la vida es bella y hay que aprovechar lo que aporta cada persona de nuestro alrededor indiferentemente del tiempo que esté :)

Marco Sándor dijo...

Qué buena adicción tienes! "-D
... Así es! La vida es tan bella o tan terrible como uno quiera... La responsabilidad de ser feliz es personal.

¡Yo encantado de leer tu comentario!

[Sólo ahí te encargo pongas tu nombre en el próximo comment para saber a quién dirigirme!]

P O L Y V O R E

A R C H I V O