Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 15, 2011

Burberry Body... R.H-W.

            

Si me preguntan por la mujer más perfecta y hermosa del mundo diría que es ella... La he visto últimamente siempre gloriosa y perfectamente bien vestida.

Septiembre nos traerá varias nuevas buenas, Kokorico y "Burberry body" la nueva fragancia de burberry protagonizada por Rosie Huntington...

... Es la criatura más tierna y sensual que existe sobre la tierra.

De Stella McCartney.

¡Muy 70's! Qué Gisele Bundchen se ponga a temblar!

Ese me parece un Michael Kors.

Ese es un Burberry Resort 2012.


Ese no tengo idea pero nos demuestra como un vestido de puta puede verse con tanta clase en una dama.

... Speechless... Gown de Michael Kors.

En Gucci SS2012. Es uno de mis looks favoritos.

... Burberry.

... Belleza, estilo, percha, ¿Notaron su pose? Va que vuelva para hacerse un ícono de estilo y glamour que hace mucho no se veía en una misma mujer!

2 comentarios:

ADRI dijo...

es la que saliò en la ùltima de "Transformers" no? jeje x cierto, entretenida pelìcula... como le dije a mi novio: "¡me encanta la destrucciòn masiva de los gringos!" (nòtese el sarcasmo)

salu2 y excelente fin sàndor!!!

Marco Sándor dijo...

Si! esa misma! y así vestida fue a las premiers!!!
... Jaja! No sigo ese tipo de películas, jamás he visto transformes ni el señor de los anillos, ni spiderman, ni cosas así :( No puedo opinar

P O L Y V O R E

A R C H I V O