Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

febrero 22, 2010

Dos tipos de hombres.

Hoy me desperté a la 1:30 p.m. Mi vida se convirtió en un caos desde que dejé de agendarla. Por eso, hoy no iré al gimnasio. Me siento mal por que no voy a ir... Es que es lo más cercano que tengo a una relación amorosa -Yo y mi novio Gym-.

... Hablando de, el Viernes pasado hice una paupérrima rutina de hombro. Mientras hacía levantamientos frontales en el espejo, llegó un chavito (18-19 años) y se subió a la escaladora, a un lado de mi. Ya lo había visto antes y noté que de pronto ¡Puum! se infló como palomita de maíz. El hombrecito hace pesas y practica box los Martes y Jueves. Antes usaba camisetas y sudaderas holgadas pero el Viernes se le ocurrió llevar una camiseta de algodón sin costuras de esas que se adhieren a la piel... ¡Yo me puse verde!. Su cintura es más estrecha que la mía y se le hace esa torneada curva invertida que une a la cintura con las nalgas proporcionadas con respecto a la anchura de sus espalda. Tiene el pecho definido y paradito. Cuando terminé de imaginar el cómo una pesa de 20 kilos le caía encima, me miré en el espejo, torcí la boca y concluí que pronto yo también debería meterme "chocho" como él.




TENGO UN PUNTO:

Un hombre hetero se siente atraído por el sexo opuesto y siente envidia de su mismo sexo.
      Un hombre gay se siente atraído por su mismo sexo y siente envidia de su mismo sexo.



POR LO TANTO:


Los gays jugamos
a la envidia y la atracción
en la misma chancha.



 ... Y POR ESO...


Para mi sólo hay dos tipos de hombres:




                    

COGIBLES y ENVIDIABLES







COGIBLE:Dícese del hombre atractivo/alto/musculoso caballeroso/dominante. Razonablemente opuesto a mí en edad, cintura, juventud, ocupación y rol sexual. De esa forma mi psique no siente rivalidad, al contrario ¡Protagonismo!; Sólo así puedo co-existir con algún hombre sin desear asesinarlo.
[También puedo co-existir con los feos, suelen ser lindas mascotas] 

ENVIDIABLE: Dícese de la perra-infeliz que tiene algo que yo deseo tener/ser, circunda mi edad y estatura pero es más guapo/protagónico/exitoso/inteligente que yo. Esa clase de hombres no deberían existir por lo menos no cerca de mi ¡Alguien debe desaparecerlos! Verlos me hacen pensar -además de tomar un cuchillo  y tasajearles el rostro- en la frase  "Es que no quiero coger con él ¡Quieró ser como él" y esa sensación es el veneno más letal que puede esperimentar mi ser.

Ejemplos:


Cogible                             Envidiable


Cogible                       Envidiable


Cogible                             Envidiable



 Cogible                             Envidiable


Envidiable                              Cogible


 Envidiable                                  Cogible
Maldito!                                                                                           


Envidiable                                  Cogible


 Cogible                           Envidiable


Cogible                          Envidiable
                                                                               Te O-D-I-O Simon Nessman  


Envidiable                                  Cogible


 Envidiable                                  Cogible   



Envidiable                                   Cogible
                                                                                              


... Tanta perfeccn me pone de mal humor.


 ¡Co        
      gi       
                bl            
      es        
          y*      
En     
    v
dia     
     bl 
es!   

10 comentarios:

denix dijo...

yo habia pensado meterme al gym pero con esto de la escuela ni tiempo tengo joven, ni tiempo.

recuerde que no todo es el fisico.

saludos joven.( por cierto hay una rola de alejandro fernandez que se llama " diferente" muy buena escuchela.)

Marco Sándor dijo...

Yo sé que no todo es el exterior pero eso ayuda a que te quieran conocer el interior, y ese sí lo tengo hermoso.
... Ja! ya la escuché, es muy "Así soy, ¿Cuál es tu pedo?".

Mik dijo...

Tengo miedo de preguntar en que categoría entro yo!

Marco Sándor dijo...

¡Jajaja!
En los cogibles.
... Pero también hay subcategorías, luego las desglosaré.

Alfonsina dijo...

Jajaja....así que los cogibles y los envidiables....que buena nunca se me hubiera ocurrida..quizás en las chicas también pase lo mismo... pero eso es materia de otras reflexiones y cuestionamientos. Saludos! n_n

Marco Sándor dijo...

ásí es, es mejor categorizar tus gustos y disgustos.
... Bienvenida Alfonsina!!!

Novo dijo...

Yo debería visitar uno de esos gim... ah! ni siquiera puedo pronunciarlo... pero... de casualidad conoces al envidiable? jajajaja! Broma.

Unknown dijo...

ja!! para mi ambos son deseables :D

Ahr1man dijo...

Que barbaro!!! como siempre algo nuevo bajo el sol... nunca me habia detenido a pensar en esto, pero tienes mucha razon (a matar envidiables!)

Marco Sándor dijo...

Sí sí! Pero la regla aplica de mi para el mundo, no al revés, no quiero ser asesinado por un envidioso.

P O L Y V O R E

A R C H I V O