Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 24, 2011

Mis Dior.

... Desde que escribí el artículo de Roxanne Lewit me quedé picado con los desfiles de Galliano para Dior (Fall/Winter 1997 - Spring-Summer 2011) y creo que ya he visto todos, desde sus inicios (que se ven paupérrimos en comparación con los últimos pero se nota su mano de midas).

Todos los desfiles de Galliano-Dior me F-A-S-C-I-N-A-N pero en seguida les dejo mis seis favoritos de mas a menos:


1/6
Uno de los dos mejores desfiles de Galliano-Dior:
Spring Summer 2004
Por producción, diseño de arte, músicalización, estilismo, maquillaje, peinado y obviamente los vestidos.

           


2/6
Ése es otro de los dos mejores desfiles:
Fall/Winter 2005.
Por producción, diseño de arte, escenografía, estilismo, make-up, musicalización, peinado y obviamente los vestidos,   esa colección es mi favorita de toda la era Galliano, gasas en nude, sombreros, faldas con ruedos colosales que se mueven con gracia. Atención en el minuto 7:00 (Ese vestido de base nude con tul negro y lunares es ESPECTACULAR)  y al minuto 8:16 (Ese gown Rojo/turqueza Si yo fuera un vestido sería ese)... Disfrútenlo obsesivamente tanto como yo!

           

  
3/6
    Esos son vstidos imposibles, de princesas de cuentos atrapadas en el tiempo Fastuosos!!!

          


4/6
Atenci´n a los detalles de peinado make-up y zapatos. Son una joya los vestidos, de verdad que no encuentro palabras para describir tal belleza y excelsitud.
          


5/6
Estos me provocan reminiscencias renacentistas... Percibo a Da Vinci en ese runway. atención a los plisados de los vestidos y c´mo parecen estar suspendidos en  el aire.
          


6/6
Si yo fuese una lady billetuda seguro elegiría varios de esos vestidos para la boda y los cambiaría cada 2 horas durante la fiesta...

          

Si yo tuviera un hijo
le pondría a ver esos desfiles
antes de dormir.

1 comentario:

Rucho Cuevas dijo...

klaro que si...dior es mi casa de moda favorita...y galiano es la onda...claro que tus hijos tendran dulses sueños si ven estas maravillas.

P O L Y V O R E

A R C H I V O