Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

junio 19, 2011

Milán Fashion Week SS2012.

Por fin terminé la recolección/selección/análisis/edición de imágenes. Ésta es la primer parte de lo mejor del Fashion Week Milán, una de mis semanas favoritas de la industria por ser meramente de HOMBRES.

Dolce&Gabbana SS2012:

Un color peculiar, muy masculino: Gris plomo verdoso.
Un color muy similar al de Armani SS 2006 que mezcló con blanco.

Redes geométricas estructuradas, como una armadura contemporánea.


¡Quiero ese mono! ¡Ya, ahora mismo! ¡Está listo para llevar!
... Me lo pondría con unos zapatos anaranjados de Vivienne Westwood
y un bolso XXL tribal de Burberry SS2012.

Mi amante David Gandy en esa red erótica. Esa prenda es de lo más sensual.
Un hombre classy lo usaría así pero si es más osado podría usar
un slip nude y encima ese short de red con un trench coat de Jil Sánder.
¡Sati! házme millonario.

Dolce&Gabbana casi siempre tiene una propuesta diferente o reinterpreta las tendencias pasadas.
Es de las más copiadas por las marcas low cost y eso me provoca que pierda cierto valor.


A éso me refiero cuando digo "reinterpreta tendencias" Esa fórmula Tanktop+Red es una versión ochentera re-interpreta por Roberto Cavalli para el FW 2010 y Dolce&Gabbana la re-re-reinterpreta al igual que lo hizo Burberry para ésta primavera 2011. Las ideas están en el aire, las formas que toman son distintas.

Roberto Cavalli 2010.
Ese traje es una joya a la altura de un Tom Ford. Tengo obsesión por el detalle y las prendas peculiares.
Ese saco cruzado de sos botones es un must este año. Muy gentleman.

Ese es otro de mis fav, el saco cuello V al ombligo de un botón ¡sin solapas!
Se parece al saco que me regaló mi querido Paco Arce [Love is Back].

Calvin Klein SS2012.
El totallook-denim es otro must en el clóset. Es una propuesta ya usada este año pero
Calvin Klein sobresale entre otras marcas por usar telas novedosas, fabricadas exclusivamente.




... como esa tela de la chamarra, parecen escamas de pescado.

o esos algodones con apariencia de látex.


más piel de pescado y Oversized.


Eso es de lo más sensual y masculino que he visto. Es un chico rudo futurista.

CK también le apuesta a la red.

Speechless... ... ...

Sigue la tendencia Oversized que tanto he repetido! Es una buena inversión!
Jil Sander:


Impresionante abrigo.
Y sigue la tendencia de la red.
Es un must ¿Quedó claro?


The Queen:
Vivienne Westwood

Si alguien quiere un abrazo efusivo mío, regáleme esa gabardina.

Quiero todas esas prendas pero por separado excepto por los calcetines.
Atención al detalle de "jarrón griego" de la camiseta.

El short, desestructurado, abullonado.

Ideal para una galería de arte en Vallarta*!


Lo quiero todo y me lo llevo puesto.

Tendencia oversized rayando en lo baggy.

Los zapatos de torero son una JOYA QUE NECESITO EN MI CLOSET!!!
El estilo TORERO siempre me ha gustado mucho y es una tendencia no explotada.

Otro look denim!

Aquí empiezan las joyas de la corona Westwood SS2012.
Ese saco con boton-cadena estilo puramente bitránico.

esos son los zapatos anaranjados a los que me refería arriba!!!
Ese también me lo llevo puesto, pero con zapatos Prada SS2011:


Quiero usar ese traje
el día que me case.


Quiero que mi futuro marido use ese traje el día de nuestra boda.
(Mi amor ¿En dónde estás? Yo eligiendo nuestros gowns y tú que no te presentas aún)

Quiero usar ese traje para casarme por lo civil con unos Louboutin de piel de vibora.
 En fin.! Eso es una parte del Milán Fashion Week 2012.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O