Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

junio 05, 2011

Bitch stole my look!!!

... Sí! por favor que venga Joan Rivers a hacerme justicia y encerrar en la cárcel a esos ucranianos llamados Kazaky (Se pronuncia "Cossacks" pero yo les pronuncio "Cossucks") que sacaron la idea para su video LOVE ¡¡de mi blog!! Jajaja Qué divertido sería!

Eso lo digo*  por que mi querido amigo Álvaro Zardoni me recomendó ver el video por que se acordó de mi cuando lo vió (y no sólo por las botas de dominatrix que en secreto le confesé me había comprado hace unas semanas por mis fetichés kinky)... y hace un año hice una ilustración de unas mangas que diseñé y que me criticaron por ser inllevables:


El artículo original el pasado Noviembre del 2010:
http://marcosandor.blogspot.com/2010/11/mangas-negras.html
 No sólo eso, el estilismo es totalmente yo, mantas negras muy flowing por el aire, botas, cuero, caras de chulos, musculos definidos y mucha gayacidad:


     



Ostentosos y exuberantes cabroncitos. Los dormiré con el uso de una rueca.
¡Usad el uso! ¡¡Usadlo ya!!

Fuera de mi  paranoya y drama,
ése grupo es uno de mis favoritos!
Sí, les amo y les odio.
 Quiero ser como ellos
cuando tenga su edad.
Espero ver el video y música pronto en todos nuestros finísimos antros locales.
Y en breve todos tendrán botas de tacón en sus clósets masculinos.




Artículo en pro de los hombres en tacón del 12.

Not Drag. Just Men in heels.
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O