Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

junio 27, 2011

París Fashion Week SS2012 [Parte II]

Raf Simons:
Otra propuesta de flower print. 

 Roland mouret:
Me guztó el blend de texturas y colores.
 Kenzo:

Otro print estilo vajilla de porcelana...

Otro print de vajilla ...  El mismo Roberto Cavalli mandó imprimir de un jarrón de porcelana china que tenía en su casa y que usó como trend en "vestidos sirena" por ahí del 2005.

Boni, me lo pongo todo excepto por el zapato, demasiado azul.

Paul Smith:
... es uno de mis diseñadores top5...
Mono-colour blockling... Me gusta mucho, otro que resume la tendencia:
azul y pitillos.

Eso grita mi nombre, no le cambio nada, ideal!!!

Otro que me pondría completo, está listo para llevar!

Amé este mix: Cobre y ocre.


Lanvin:
... otro de mis top5...
Me gusta pero está a un accesorio de ser fashion victim...
No todo lo que se ve en desfiles se puede usar tal cual. Hay que dosificarlo.

Lo amo, quiero ese raje rojo, es de lo mejor. Atención al detalle del botón en el saco.
Impecable confección, la tela se mueve delicioso, en movimiento se ve mucho mejor.


Alguien tiene que darme ese top!!! El color café en cualquier tono no es mi hit.
Los extremos son tendencias Oversized y XS está in.

... Speechless...

cosa rara pero me gusta.

... Es mi obsesión de Lanvin... La piez favorita.
Atención a la solapa, es de lo más peculiar. Glam, vanguardista...
Me recordó al gown que usa Jude Law en A.I.


No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O