Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

junio 22, 2011

Milán Fashion Week SS2012 [Parte III]

La lista de desfiles es descomunal y unas cosas no merecen la pena ni ver, otras pasan sin gloria así que siempre sólo posteo lo que más me gusta:

Giorgio Armani SS2012:
Otra vez Simon Nessman, también estuvo en el desfile de Versace.

Me lo llevo todo puesto, PRECIOSO. Armani es de esos niños que siempre sacan 10 en la escuela.

... es otro diseñador que usa telas fabricadas exclusivamente.
Me fascinan las ferias textileras quienes son las que proponen las tendencias pero debe ser mejor ser amigo de los textileros o crear tus propias telas.


Esa chamarra es una de las mejores que he visto.


Speechless... Sexy & chic.
Quiero esa gabardina. Su propuesta basó mucho en cuadrículas azules y grises con degradé

Z Zegna SS2012:
Me recuerda a los trajes de luces... Traje ideal para un chaparrón.

Pespunte blanco, la casa Zegna también crea sus propias telas y sus prendas son valoradas sí por el diseño pero más por la calidad de cada pieza.

Soy un hombre de trajes blancos y vaya que hubieron varios en la semana de la moda.

 Dsquared2 SS2012:
Estoy muy contento, vaticiné ese mix de colores cuando diseñé mi bowtie.
Morado+Naranja - Cempazuchitl + Papel picado- Día de muertos - Mi cumpleaños.
¿En qué se habrán inspirado los gemelos?

Leebo Freeman con raíz negra,
a veces he pensado que le copia el look a mi querido Pelayo Díaz pero él siemrpe está dos pasos adelante.
Linda chamarra, muy mi lado B.

... ... ...

... Me siento exitado...
Él fue el rey del runway en Milán.
Miguel Iglesias... El poder de la cintura.


Más morado+naranja... Ese modelo no se ve ni la mitad de bien
 que Miguel iglesias. El asunto no es la ropa, es la percha.
 
... así es, estoy orgasmeado por esa chamarra. La necesito.

Ese me lo llevo puesto. Precioso conjunto.

... Eso grita mi nombre.
Me gustaría usarlo para el día de la presentación de la temporada 2011-2012 de Formula1 en el Brick hotel.
¿Qué opina ustéd monsieur Lionel François?
[Jaja]


Esto grita más fuerte mi nombre!!!
Sólo le cambiaría loz zapatos.
  Les dije que estos chicos tenían charming:

Kazaky cantó/bailó en taconazo en la pasarela. Ya pegaron en la industria... por lo menos en la de la moda y ahora estarán vestidos por tooodos los diseñadores gays pro-high heels. La envidia carcome mi ser.
 Roberto Cavalli SS2012:
Toda la ropa de cavalli podría comprarla y usarla toda junta sin miedo a ser apedreado.
Yo digo que fue una de las mejores colecciones de toda la semana.
Tengo dos colores favoritos:
El ROJO y (un color que no sé cómo se llama pero es una trasncición de azul a morado)

Azulmorado:

Amo los sacos de solapa ancha.


Otra opción de traje blanco... Fascinante.
Hay que tener cuidado cuando uno se viste todo de blanco,
 podría parecer que harás la primera comunión. 

Si se dieron cuenta de el color de la firma de mi blog está en color ROJO CEREZA.
Es un tono de rojo que estará en boga a partir del otoño-invierno 2011 y como ven hasta el 2012.
Tengan en cuenta ese color en sus próximas compras.

Mas azulmorado.


Yo usaría ese traje en la boda de Rodrigo Peñafiel o Moy Micha...
No tengo lana pero sí mucha imaginación.
Después de escribir ésto iré a Masaryk a la tienda de Cavalli a probarme ropa. Ja-ja!

 Bottega Veneta SS2012:
Esta colección se lleva las palmas FUE LA MEJOR DE TODAS. Cumple con las características: estética, vanguardista, llevable, estilosa, favorecedora, propositiva.
Yo podría usar todas y cada una de las prendas y con esta coleccion cierro éstos tres capítulos de lo que hubo en el fashion week Milán 2012.


... Espectacular...!!!

... Uno debe saber qué colores le sientan mejor a nuestro tono de piel.
A veces tenemos colores favoritos pero que no favorecen.

Los 90's están de vuelta...


... Juro que tío Víctor tenía un sweater así cuando yo era chiquito.
Husmearé en su clóset...

Esa sencillez es la que me hace amar a Bottega Veneta. Es ropa hecha para hombres con personalidad propia que no ocultan su esencia debajo de la ropa. Sus bolsos son una joya casi-artesanal. Le apuesto mucho a los complementos de esta marca italiana creada por ahí de los 60's auspiciada por el grupo GUCCI que asu vez pertenece a los Pinault.

Estoy extaseado, es aquí donde me quito lo que traía puesto y me quedo con eso.


Otro traje blanco a la lista...

Quiero ese traje ahora mismo.

y ese también. Los 90's están de vuelta y me tranquiliza lo hagan con sobriedad.

Como fan de la ropa de piel, ese gown es mi favorito.
Chic, masculino, útil, las prendas se pueden usar por separado y verse igual de bien.


... Speechless...


No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O