Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

junio 01, 2011

Schön! Magazine | Putas bonitas.

Este editorial se llama Miami Bitch, pero yo le llamaría "Putas bonitas",
eso me viene a la cabeza cuando les miro. Me fascina ese modelo de cabello platinado, se llama Leebo Freeman a quien en este momento subo a mi categoría de modelos fetiché por su energía erótica y expresiones orgásmicas que dan ganas de ponerlo en cuatro y enseñarle quien manda... Disfrútenlo:

Chamarra de Dsqueared2. Unders de Alexander McQueen. Gafas de armazón rosa de RayBan.



Abrigo de Unconditional. Charreteras de Butler&Wilson (Una de mis joyerías favoritas, from UK).
Calzón de Dsquared2 y esas joyas amarillas de RayBan.

Amo el make-up y el photoshop.
¿Qué serían los modelos sin eso? ... tal vez serían como yo.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O