Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

enero 09, 2011

Tom Rebl - Mi nuevo fetiché.

Tom Rebl es un joven diseñador alemán que ha sido el director creativo para Westwood y McQueen, con esos antecedentes no hay mas que aplaudir y admirar sus diseños. Estas son sus prendas Primavera Verano 2011.
Atención al tanktop y pulseras cuadradas con puas.

Cuero:
Atención al cinturón y zapatos bicolor con tacón.

Esos jeans de cuero son una joya, mis favoritos de toda la colección.


Gabardinas:
Quiero todo ese gown!!! Me fascina su propuesta de leggins con flecos.

Son prendas para hombres de más de 180 cm de altura y de figura delgada.Tiene aires británicos, clásicos, rudos y el estilismo parece haber salido de un sueño erótico homosexual. Givenchy, Balmain, Burberry y Tom Rebl reafirman que el cuero se llevará en primavera. Quiero todo!!!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O