Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

enero 23, 2011

Otoño-Invierno 2011. [Parte II]

... Como ya lo había escrito, este año la ropa y accesorios de cuero son un must. Iba a publicar este artículo hace hace dos días pero la edición de cada foto me lleva mucho tiempo, por eso pido atención a los detalles que he recortado para acotar con exactitud lo que viene.

A continuación una lluvia de imágenes de lo que los hombres DEBEMOS usar este año. Siempre me gusta ir de lo general a lo específico, en este caso iré de lo ready-to-wear a lo excéntrico.

Louis Vuitton:
Es hora de atrevernos a usar bolso de mano para hombres!
Eso ordena Jacobs para este año.

Esa camisa y el bolso gritan mi nombre. (Atención a los puños)
Es de las más hermosas que he visto de Vuitton.
¡Dámela, dámela!

 Z Zegna:

Amo la forma estructurada de esa chamarra, el tono opaco,
sobre todo el cuello y el cinturón con hebillas

El tamaño parece más grande que su talla,
ZZegna reafirma la tendencia OVERSIZED en abrigos.

OVERSIZED monocromático.


Ésta americana aunque sea de cuero,
no me agrada del todo. Parece ropa de Ken.
 
Ann Demeulemeester:
(Esta marca es nueva para mi)
Estos son los detalles a los que me refería.
¡¡¡LOS N-E-C-E-S-I-T-O!!!
Esos guantes y los jeans de cuero Burberry son mi obsesión de este año.


Este es fabuloso, tiene reminicencias ochenteras, huele a Westwood.


Me gustó su propuesta prenda-sobre-prenda manteniendo una figura esbelta.
 
Tiene aires de Balmain por los pantalones ajustados en blanco y las botas con agujeta.
 Givenchy:

Esa chamarra es monísima, podría decir BÁSICA en el clóset.

¡Ufff! Esas botas con aires kinky son una joya, quiero un par.
Givenchy anda muy fetichista últimamente.


... ¿Bulldog print?...
  
Gaultier: 

El maestro de la alta costura usualmete forra a sus modelos en cuero de pies a cabeza.
Esos pantalones son otro objeto del deseo para mi clóset fetichista.



Cuero con NEOPRENO. Es otro material fetiché en el mundo gay, con esto ya sumamos tres:
1)Cuero 2)Látex 3)Neopreno. Materiales peculiares que espero ver pronto en marcas lowcost.
  
TOTAL LOOK de cuero.
Muy equis y muy feo estilismo pero nos confirma la tendencia.

 Galliano:

Aquí con un otro total look leather
(¿Me explqué bien cuando escribí "el cuero es un must"?).


Aquí ese saco rojo con un estilismo digno de un zar.
Cierro este artículo con prendas, quise decir piezas que me han dejado estupefacto.
 
Sé perfectamente cuál es la definición de fashion victim...
¡pero no me importa! ¡Quiero ese abrigo!


y ese sombrero de piel! Qué joya onírica más preciosa!!!


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... John Galliano ¡Fastuoso!.

Fotos de GQ.com

2 comentarios:

Rucho Cuevas dijo...

pues que puedo decir la verdad es que...qunque en un principio galliano no me gustava para la casa dior ahora creao que que tengo que aceptar que es un diseñador formidable y que sin duda hace un exelente trabajo para dicha casa...su coleccion es muy padre, ya quisiera yo esos gorrotes tan abrigadores...y pues sin mas...no inventes mataria por uno de esos abrigos de zzegna y los guantes de burberry

Marco Sándor dijo...

sí sí, he leído que lo consideran uno de los mejores diseñadores de la historia. Ha seguido bien la línea que dejó marcada el señor Dior (QEHCD) con su New Look y sus crinolinas.

P O L Y V O R E

A R C H I V O