Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

enero 20, 2011

Kirkpinar - Combate en cuero

El Kirkpinar es un deporte nacional en Turquia. Consiste en una lucha entre dos competidores con el fin de derribar al oponente sobre el pasto y con los cuerpos cubiertos de aceite. Es una lucha ancestral practicada desde el año 1362....

El ganador es nombrado "Bas Pehlivan" y es premiado con un cinturón de oro valuado en $163,000.00 pesos mexicanos aprox. Su meta es ganar tres veces seguidas para poder conservar el cinturón para siempre. La UNESCO nombró a éste deporte patrimonio cultural.

... en fin. Mi interés principal no es el deporte, ni la UNESCO, ni qué ganan, ni lo ancestral...
... Me interesa:
EL UNIFORME
... Se llama "Kisbet". Es un pantalón semi ajustado que llega abajo de la rodilla. Están hechos de piel de búfalo y decorados con un brocado e-x-q-u-i-s-i-t-o...
... ¡uffff!...

... estoy duro...

... estoy mojado. Deberían usar esa esencia en pasarela.

Aquí un combate:
Nada mejor que dos machos luchando y tocándose con furia.
No puedo imagianar esa sensación y el espectáculo visual que debe ser verlo en vivo.


Kirkpinar.
El deporte testosterónico
con pantalones de cuero.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O