Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

enero 16, 2011

Sinfonía otoñal - Burberry.

Burberry es una de mis tres marcas favoritas de toda la industria sobre todo la división Prorsum y Brit. No hay prenda que no me fascine y cada colección es un orgasmo ocular. Las telas poseen texturas y colores exquisitos, las proporciones son perfectas, estructuradas y contemporáneas basadas en el old-fashion británico.

Aquí el Otoño Invierno 2011:

Abrigos extra grandes:


...  con pantalones ajustados y botas de cuero lustrado con suela de goma teñida.


Ese tipo de broche, la capucha y el largo del abrigo serán un must.

Ese atuendo es espectacular!

Mis favoritos:
QUIERO ESE ABRIGO! EL COLOR CEREZA ES FASCINANTE!!!

Ese abrigo de esueño es de piel de mink con bordes y ribetes en cuero lustrado.
El precio aproximado en pesos es de $ 521,148.00 M/X. 
 ... Me sentí Cuella de Vil al escribir el último pié de foto. Realmente me duele que maten animalitos para hacer abrigos. Lloro cuando lo veo... ... ...  pero... ... ... su piel estaría a salvo en mi clóset. ¡Sssh!


[Espero que ninguno de mis lectores pertenezca a PETA, GreenPeace o algún otro organismo anti-Cruellas]

P.D.: El color de los árboles otoñales
te dirán que colores deberás usar.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O