Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

enero 04, 2011

Portadas 2010.

Antes de mi inesperado viaje a Veracruz tenía planeado cerrar mi año bloguero con una lista de recuentos típicos del fin de año con tópicos como lecciones de vida, amantes, logros, pares de zapatos, artículos más visitados, lociones pero no pude hacerlo, por eso sólo me quedo con las portadas que encabezaron mi blog este año. 
Marzo:
El protagonista ¡Yo! Es un tiro de 16 fotos en pocos segundos.


Abril-Mayo: 


Es un collage de personajes y pinturas íconos en mi vida.
Superior  de izq a drch: Matin Pichler con Chamarra de cuero. Tom Ford con camisa blanca. "Visita al psicoanalista" de Remedios Varo. María Félix. Frída Kahlo. Salvador dalí. Un zapato de John Richmond. Caricatura de Carrie Bradshaw. Marlene Dietrich. Tyler Bachtel en traje negro. Pita Amor. Charlize Theron para Dior. Caricatura de Robbie Williams. Marilyn Monroe. Zapatos RoseRoll de Roger Vivier. Zapatos plateados de DG. Zapatos morados de cocodrilo de Louboutin.
Inferior de izq a drch: Jamie Dornan para CK. Pintura de Tamara de Lempika. Kerri Degman con patineta detrás de él una pintura de lady Godiva. Foto en blanco y negro de Irving Penn. Espalda de Jamie Dominic. "El gran masturbador" de Dalí. Modelo vistiendo leggins de látex, abrigo y gorra. Pintura de Rene Magritte. Foto en grises de diseño interior. Perfil de Snoopy. Pintura de Javier Peláez. Pintura de Roy Lichtenstein. Edilson Nacimiento tocándose la cabeza y detrás de él una ilustración de Tom of Finland. "Pink Knives" de Andy Warhol. Portada vintage de VOGUE. Ilustración de Jordi Labanda. Jamie Dornan cruzado de brazos vistiendo un CK. Escultura de Javier Marin. Piernas de Gisele Bundchen con zapatos y bolso de Versace detrás de ella un Jackson Pollock.

Junio: 
Un beso multicolor de dos niños bonis. Amé sus peinados.

 Julio -Agosto:
Ese es Tony vestido con un bañador de Peter Papemberg negro. ¡Qué pelazo!

 Septiembre - Diciembre:
El protagonista es un mentiroso desnudo al teléfono.
Ese es el recuento, cinco portadas en doce meses, si os han gustado las portadas da click para maximizar la imagen, guardala y úsala como fondo de pantalla. Así podeis tener un poquito de mi en vuestro ordenador.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O