Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

enero 21, 2011

Otoño-Invierno 2011. [Parte I]

La ropa de cuero es un must que todo hombre viril debe tener en su clóset. Mi fascinación por este material y por la ropa en general me ha motivado a buscar piezas de cuero en marcas que imponen tendencias en la industria. Es por eso que mi blog, además de parecer zapatero ahora también parece blog-de-cultura-leather. En fin, soy multifacético y por eso puedo. Espero lo disfruten tanto como yo y además lo incluyan en su guardarropa. Léanme bien por que lo que acontinuación publicaré serán algunas prendas que el grupo Inditex clonará para el próximo invierno.

Dsquared2:
 Esos tirantes tipo arnés y los guantes con puño son
las dos propuesta más inovadoras que he visto para este año.

Estos hermanitos tienen una estética muy similar a la de Doménico y Stefano. 

... pero son más excéntricos y arriesgados. Amé esos jeans de cuero clorado.
  Versace:
Viene usando cuero en sus colecciones masculinas desde hace dos  temporadas.


Esta chamarra ribeteada es mona, me gustaría mas corta, a la altura de la cintura.

Esos jeans siguen con la propuesta  ajustada y con ribetes.
Ya había visto algo similar en Jean Paul Gaultier el año pasado y en Burberry también.

 Burberry:
De todos los pantalones de cuero que he visto para este año
los de Burberry son mis favoritos.
Podría matar por tenerlos
por que no tengo los $21,200.00 pesos que valen.
Fotos de GQ.com y Burberry.com


 Los hombres
saldremos
en-cuerados
en 2011.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O