Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

mayo 12, 2010

MANHUNT.

Es es mi sitio favorito para ligue... Siempre es rico inflarse el ego cuando recibo un mensaje halagando mis fotos o aplaudiendo lo que dice mi perfil, cuando recibo dos o cuatro mensajes, cuando recibo ocho o nueve mensajes diarios, o cuando recibo doce o quince pero es alucinante abrir la bandeja de entrada y ver que tengo mas de veinte o treinta mensajes (sin contar las peticiones de chat simultáneas) ... No cabe duda que la gente en MH tiene buen gusto.


... a lo largo de mi putesca vida online, he tenido mas de cuatro cuentas diferentes y cada una de ellas supera a su predecesora. (Eso gracias a mis fotos y lo que escribo en ellas)


Ahora presumiré mi primer record(36 mensajes):


... Esa imágen la congelé hace ms de un año y medio. El lay out y la paleta de colores de la página era diferente al actual. Con esa cuenta conocí a mi ex novio... y a unos muchos otros.


Mi segundo y actual record (47 mensajes):
... hoy fue un gran día de cacería... El problema es que no soy miembro premium y MH sólo te da derecho a leer 20 mensajes por día... y no he podido leer todos desde hace una semana. Tengo mensajes resagados y me doy el lujo de contestarle solo a los que me gustan...


·




Gracias a ManHunt por ser




una empresa online




capaz de inflar los egos




de sus usuarios




en épocas de




depresión y/o calentura.




¡Bendita seas!







·

P O L Y V O R E

A R C H I V O