Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

mayo 15, 2010

Armani Hotel Dubai.

Está ubicado en las ocho primeras plantas de el edificio actual más alto del mundo, la Torre Burj Khalifa. El Armani Hotel Dubai tiene 160 habitaciones y 8 restaurantes.
El hotel tiene marcas como Armani Prive (un Lounge) Armani SPA, Armani Galleria (Boutique de alta costura), Armani Dolci (Dulcería) y Armani Fiori (Florería).
... El árabe ese de blanco es Mr. Alabbar, socio de Armani y de Emaar Properties (que es una constructora y desarrolladora de "estilo de vida"... o sea: Casas con precios estratosféricos).
·
De el piso 9 hasta el 16 hay 144 residencias privadas decoradas por Armani, el Dios del minimalismo.
·
Admiro a la gente que es capaz de extender su talento no sólo a un área en específico (diseño de ropa) y que también prueba en otros campos. Giorgio Armani no es un simple diseñador, es todo un hombre de negocios emprendedor. No sólo se dedica al diseño de ropa, también ha montado hoteles, ha diseñado coches (Mercedes Benz), Ha diseñado muebles (Armani Casa), Ha diseñado celulares (Samsung), Restaurantes (5th Avenue), Dulces (Armani Dolci), Arreglos florales con cerámicas, metales y cristales (Armani Fiori).
Alguien así siempre me resulta aspiracional y admirable.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O