Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

mayo 20, 2010

¡Fakers!

Uno de mis máximos dioses zapateros:


L-O-U-B-O-U-T -I-N



... se ha atravedido a copiar un diseño:


... Los zapatos metálicos
de Lanvin.

·


... Qué también había copiado Paul Smith en la versión dos agujetas.

... que también copió Louis Vuitton en azul y amarillo...

.... Armand Basi en gris...


... Louboutin en color cobre...
·
¡y los que faltan!



Sé que hay tendencias que siguen todos los diseñadores en cada temporada pero yo prefiero al que impone las tendencias, así que el primero que los publica es el que merece la gloria, y Lanvin se la lleva toda por que esos zapatos los ví aproximadamente más de un año y medio.

Por el tacón y la forma de la punta, yo me quedo con los Lanvin purpura y con la decepción de saber Louboutin y los otros son como esos niños que miran tu tarea de reojo para copiarla toda!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O