Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

mayo 04, 2010

Séptimo arte - Hello, prety pretty!

"Barbarella. Reina de la galaxia" es una película que aparecía en mi memoria en cortas y borrosas escenas, recuerdo que la vi por ahí de 1998 en el canal 7 después del prime time (siempre he tenido insomnio). No recuerdo la trama de la película pero los escenarios, la ropa, la escena donde tienen sexo tomando una pastilla y uniendo las palmas, la escena donde una mujer fuma "escencia de hombre", la escena donde un hombre se quita un traje como de peluche quedándose con el torso desnudo y la imagen por completo de Jane Fonda me F-A-S-C-I-N-A-R-O-N.


No recordaba como se llamaba la película y mi búscqueda en Google.com era "Barbella" Marbella" y no encontré resultados hasta que sucedió un click cósmico y recordé el nombre, de inmediato la busqué en yotube, vi el trailer y ahora quiero comprarla.
Me gusta por que refleja la visión futurística que tenían a finales de los sesenta. Me gusta la forma erótica surrealística con la que se mueve Barbarella y los escenarios (que aunque se ven de 3 pesos) me hacen sentir dentro de un universo paralelo donde las cosas suceden así.
Datos importantes:
-El vestudario lo diseñó Paco Rabanne.
-Fue una película de bajo presupuesto.
-El papel estelar se lo dieron a Brigtte Bardot pero afortunadamente lo rechazó.
-Rose McGowan podría ser la Barbarella 2011.

Disfrutadlo:

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O