Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

mayo 18, 2010

Louboutin


Es un diseñador francés, reconocido por los tacones altos y las suelas rojas que parecen haber sido pintadas con barniz de uñas.

Son costosos y en México sólo los venden en SFA y en el palacio de Santa fe.

Hay muchas mexicanas que los usan, pero pocas lo saben dominar, me refiero a la gloriosa y siempre bien vestida Martha Debayle, recuerdo haberla visto en la premiere de Wolverine con unos louboutins "pep toe", satinados color amarillo con un nudo en la punta.

... y ahora el señor Loubuoutin también diseña para hombres. Son unas joyas y yo quiero todos:

... ... no recuerdo su nombre, pero es cantanta.
... No sé quién coño sea él, pero ¡lo envidio tanto!
Mika.

... amo los zapatos de pieles raras.
... esos negros con estoperoles son mis favoritos!
Van directo a mi lista de regalos de mi no cumpleaños.

2 comentarios:

Pol Moreno dijo...

El que no sabes quien es, y que envidias mucho pero no creo mas que yo es Brad Goreski asistente de Rchel Zoe estilista super famosa , quien cabe mencionar es mi idolo. Ya se, in fact los zapatos de Christian Louboutin son mis favoritos, prometo pronto hacerme de unos, y em encanto su coleccion para hombre, todos son to die for diria Rachel. xo

Marco Sándor dijo...

(¡Gracias por el nombre!)
... Jaja, sí La Rachel, encargada de anorexizar a todas sus clientas.

P O L Y V O R E

A R C H I V O