Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

mayo 15, 2010

Oro comestible

Hace un tiempo vi en "100 most..." de VH1, un postre llamado "Frrozen haute chocolate" creado por el restaurante Newyorkino "Serendipity 3". El postre está hecho con veintiocho tipos de cacao y cinco gramos de oro de 23 Kilates hechos láminas delgadas que puedes mezclar con el helado en cada cuharada ... El costo: 25,000 USD.

Sé que comer oro beneficia al organismo, elimina algunas toxinas y retarda el envejecimiento de la piel en cantidades adecuadas. Algunas culturas como la egipcia comian oro para sentirse bien... pero ese postre es un exceso mamoncérrimo, innecesario, es una humillación a la hambruna y a mi cartera, ¿A quién se le antoja comer 28 diferentes clases de cacao en un una sola sentada? ... ¡Hay gente que ni siquiera sabe lo que es el cacao! y mucho menos que es la base del chocolate.

... El postre es servido en una charola de oro, la cuchara es de oro y tiene diamantes incrustados, el poste de la copa tiene una pulsera de oro con diamantes y creo que un brownie de chocolate (Así se lo sirvieron a paris hilton en su reality show "My new Bff") ... y cuando escribí "hay gente que no sabe que es el cacao" ... obviamente me refería a gente como Paris Hilton.

En Altavista y en Plaza Cuicuilco recuerdo haber visto una dulcería con chcolates cubiertos de "oro" en forma de perlas. Quise comprar un costal de esas para decorar mis postres, obviamente es pintura comestible color oro... Mmmh!, se me antoja una brocheta de frutas cubiertas con chocolate y oro (fake) o un muffin de chocolate con oro (fake) para un día especial... y para eso existe:

Ess Lack Gold o Silver.
Woooooooooooooooow!


¡Quiero una caja de esas pinturitas!

y "oro" en polvo para espolvorearlo en la espuma de un Mokaccino.

3 comentarios:

Rich dijo...

Hasta que leo un blog de temas tan variados con puntos de vista interesantes. Y habra quien no conozca el cacao...pero los que lo conocemos queremos todas las variedad hasta morir jejejejeje.

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Marco Sándor dijo...

... Ok, for some cell phnes the screen appears different than a PC, sometimes is a hosting failed.
Thnks for the comment, keep doing it.

P O L Y V O R E

A R C H I V O