Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

marzo 02, 2010

Mi NO cumpleaños

... ... Sigo con el furor de Alicia en el país de las maravillas. Hoy noté que faltan ocho meses para mi cumpleaños, por eso, he decidido festejar mi no cumpleaños desde hoy 2 de Marzo 2010 hasta el 1 de Noviembre 2010 y haré una lista de regalos. Es como cuando Carrie Bradshaw se casa con ella misma y le regalan un par de Manolo Blahnik.

Capítulo donde Bradshaw estrena sus Manolos:
·
Pedir algo deseado es más complicado de lo que podrías imaginarte. Cuando pidas algo debes ser lo más específico y explícito posible. Eso lo aprendí la última vez que pedí algo al universo, yo dije -...tener un novio que me ame con locura- ¡Y en efecto! El universo me envió a un novio loco que decía amarme mucho.
·
No es lo mismo algo urgente que algo importante. Es mejor clasificar tus peticiones en las siguientes categorías:
·
1. -Necesito. (es algo imprescindible)
2. -Deseo. (es algo que anhelas)
3. -Capricho. (es algo efímero)
·
La lista de regalos:
·

[Deseo] de Christian Louboutin:
Image Hosting by PictureTrail.com
... mocasines con estoperoles en color negro, talla 7/2.
·
[Necesito] de Ray Ban:



Image Hosting by PictureTrail.com

... gafas modelo "Clubmasters" en color negro, versión actual.
·
[Necesito] de Jean Paul Gaultier:



"Le male" edición super héroe, tiene un llavero de regalo.
Está en la categoría de "Necesito" por que...
... ese olor es mi esencia.
·

[Necesito] de cualquier marca de prestigio:

máquina recortadora de cabello de tamaño pequeño que tenga conexión eléctrica, en color negro.
"Necesito" por que hay zonas de mi cuerpo que requieren mantenimiento constante y es peligroso usar tijeras.

·
[Deseo] de Lipovetsky:
"El Lujo eterno", lo quiero de pasta dura, no blanda ni de bolsillo.

·

[Deseo]de Amazon:
·
[Deseo] de AussieBum:

Image Hosting by PictureTrail.com 
Bañador Wonderjock classic color blanco 100% Nylon, talla XS.
·
[Deseo] de Jordi Labanda:

Image Hosting by PictureTrail.com

Libro de ilustraciones "Hey day"
.
[Deseo] de Paul Smith:

Zapatos tipo Oxford full brogue de Paul Smith en gamusa color verde, lustrada en las puntas y talones, con suella de cuero. Talla 7/2. Los deseo ¡Ya!
·
[Necesito] de Burberry:
Image Hosting by PictureTrail.com
Trench en talla M. El de la derecha lo quiero en negro. Prefiero que sea de Burberry, pero si no, me basta con que me talle bien, sea de calidad y de silueta clásica, en color negro.
·
[Capricho] de Armani:




Este modelo se llama Pantos, lo quiero en cualquiera de los tres colores que hay.

·
[Capricho] de Paul Smith:

Náuticos azúles con suela blanca, talla 7/2. Estarán en boga en la primavera.
·
[Capricho] de Max Kibardin:

Zapatos tipo Oxford semi brogue de PVC. Talla 7/2.


... Espero mis regalos envueltos
en enormes cajas y moños descomunales.

1 comentario:

Novo dijo...

Acabo de ver ese capítulo hoy... por alguna razón me siento igual que ella: todos mis amigos comienzan a casarse (y no tengo sus "36"...), creo que comenzaré a poner mi lista de regalos en Amazon! jaja

P O L Y V O R E

A R C H I V O