Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 06, 2011

Versace | Campaign FW2011.

Versace no es de mis marcas favoritas, es demasiado, suele estar sobrecargada, siempre bromeo diciendo que parece ropa de nuevo rico pero a veces me muerdo la lengua...


El protagonista de la campaña es uno de los hombres más guapos del mundo Sean O'pry.
Atención al cinturón+abrigo, una vez alguien me dijo "Eso sólo lo usan las mujeres"... y lo mismo me dijeron con los clutch de McQueen en hombres pero ¿Qué saben ellos?. El punto es que el cinturón + abrigo O cinturón + trench es una buena mezcla ad hoc para éstas épocas lluviosas y próximo invierno. Algo que debemos saber es que las tendencias pasaron de moda, lo que hoy impera es el estilo... y eso no se consigue en ninguna tienda.

Saben que amo las pieles exóticas y el cuero. Versace tiene algunos de los pantalones de cuero más espectaculares que he visto, miren esos brocados!

Los guantes!!! son un lujo. Estoy mojado...


 Quiero ese abrigo... ¡¡¡Espectacular!!!


La fotografía es de los geniales Mert Alas y Marcus Piggott en un fondo onírico desolado que me recuerda los escenarios de Salvador Dalí. (Seguramente es clave de color con escenario editado digitalmente). Sean O'pry es uno de los reyes de campañas publicitarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi gusto, en lo que a Versace se refiere, la colección de la temporada otoño-invierno 2006-2007 permanece hasta hoy insuperada. Doy por descontado que la conoces, pero, por si acaso no, te doy la dirección de you tube: http://www.youtube.com/watch?v=5aXbmBfRyyY
Los pantalones y otras prendas de cuero son realmente espectaculares.

P O L Y V O R E

A R C H I V O