Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

marzo 04, 2010

Wonderjock-Wondercock

El pene y los testículos trabajan en conjunto para darnos a los hombres el garbo para andar por la calle orgullosos de nuestra masculinidad... El problema es cuando ese paquete no se ve tan grande por que está en reposo, entonces el pantalón se ve holgado y a veces... ¡hasta plano!
·
Si no se ve un gran paquete entre las piernas no quiere decir que ese hombre "lo tiene chiquito" o que es un eunuco. Quiere decir que hay dos tipos de pene:

Pene carnoso: Es el pene que cuando está en reposo es grande, bultoso esponjoso. Pero eso no es garantía de que sea grande.

Ej. Tal pene en reposo mide 8 c.m y erecto mide 15.5 c.m. = creció 7.5 c.m
(Duplicó tu tamaño)

Pene turgente: Es el pene que cuando está en reposo es pequeño. No se nota mucho.

Ej. Tal pene en reposo mide 5 c.m y erecto mide 18 c.m = creció 13 c.m
(Triplicó su tamaño)

... ... y para los penes turgentes, algunas de las marcas de calzones (gays) han creado calzones equivalentes al wonderbra, o sea, calzones que hacen que "el paquete" se vea más grande.

¿Cómo funciona un Wonderjock?
Dependiendo de la marca, basicamente, el calzón "te jala" los testículos hacia e frente, estos hacen un asiento donde el pene reposa; Parecen incómodos pero yo tengo un par y no molestan nada.
Ejemplo de un calzón normal y un wondercock.
·

Otros tipos de Wonderjock:

Algunos son menos sofisticados y tienen un aro elástico -cockring- que sirve para juntar los testículos y el pene, haciendo una especie de nudo de longaniza, ¡eso duele!
·
El siguiente ejemplo es un simple resorte con costuras parece cómodo, por eso intentaré hacerme uno, si funciona lo postearé en la nueva sección "Las manualidades" y lo llamaré "Envergador".
·



Aquí algunos ejemplos de penes y paquetes:




Turgente.
Turgente.

Muy turgente.
·

Muy muy turgente.
·
Carnoso.
·

Carnoso.
·
Carnoso.
·
... Este es turgente pero con la ropa adecuada.
·

El tener un pene turgente no quiere decir que sea pequeño cuando está erecto, simplemente no se nota tanto como uno carnoso.
El tener un pene carnoso no quiere decir que sea enorme cuando esta erecto, simplemente se nota y se antoja más cuando se usa pantalón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes llo soy gey y las fotos de los hombres que as puesto estan buenisimas son tAN MUsculosos ; me da ganas de mamar su pene y tambien qiero chupar el tuyo de rey a y mi pene es turgente te amo y a los ombres qe as puesto en las fotos

Marco Sándor dijo...

... Jajaja! ¡Wooow! (Espero que Rafa no lea ésto por que me cancela el blog!)
Gracias por el... "halago"

Anónimo dijo...

el pene de tu foto es realmente tuyo???? mm

Marco Sándor dijo...

... No sé a qué foto te refieras pero yo no he puesto fotos de mi pene.

Anónimo dijo...

Que cosas se dan en la wed................

P O L Y V O R E

A R C H I V O