Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

marzo 25, 2010

Uniforme tricolor.

Nunca pensé escribir en mi blog la palabra "fútbol", no es mi tema favorito pero escribiré sobre los uniformes.
No sé como se atreven a ponerles ese color verde-bandera que les chinga el tono de piel, los mexicanos somos morenos ¡Morenos! y ese verde no les va.

Cuello: enfatiza la papáda, hace la cara redonda.
Tela: es brillosa y realza el volúmen de las lonjas.
·
... Siempre había pensado, "¿por que no llega un diseñador de modas mexicano con su glamour para vestir a la seleccion mexicana? ... peor es nada!" pero para mi desgracia, no pueden cambiar el color verde por que es "legendario" pues en el 2008 cumplio 50 años de historia -La primera vez que se usó fue en 1958, contra Suecia- ... Tendré que tragar el berrinche.
·
De Adidas, opción 1 para sudáfrica 2010:
Me gusta, creo que es de los mejores que vi cuando hice mi búsqueda de información sobre el fut. Se supone que está basado en el jersey usado por Memo Ochoa, tuvo altas ventas. Adidas mando al carajo al color blanco y al guinda para usar negro con ligeros motivos verde brillante. Para poder diseñar el uniforme y vestir a los jugadores, pagó 80 mdd ... ¡GRACIAS, adidas!
·
Otro punto que los diseñadores no toman en cuenta es que no sólo se ven mal los futboistas, SE VEN PEOR LOS AFICIONADOS!!! que compran el jersey de su jugador favorito creyendo que se verán o que tendrán el mismo talento futbolero.
Futbolero mexicano estándar:

Tiene papáda, cachete, chichi caída, panza bofa y pierna flaca.

El mexicano es un futbolero no practicante. Sólo ve los partidos gritando "¡Gooooooooooooool" con comida masticada en la boca que después se pasa con un trago de cerveza.

Otros uniformes naquitos:

La piedra del sol impresa en la camiseta.

... No sé porqué tienen el afán de hacerse los patrióticos queriendo tener colgada la bandera, el nopal y el chile hasta por debajo de los huevos. Casi siempre pierden o terminan madreados, y ese no es ningún orgullo nacional.

... ¡Y el premio al naco-futbolero es para!:
... No tocaré el tema porque podrían acusarme de discriminación si sigo escribiendo.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O