Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

marzo 07, 2010

Vman's Next Top Model

La revista Vman está buscando al modelo de su próxima portada, y ese pudo ser cualquier desconocido que cumpla las características: 1- Estar bien bueno. 2- Ser hermoso. 3- Medir más de 180 c.m 4-Tener apariencia italomediterranea. 5- Tener entre 15 y 20 años.
Los siguientes cuatro hombrecitos cumplieron con esas características, y son los finalistas:
Son unos escuincles, son más jóvenes que yo ¡y están así de buenos! (maldita genética) Obviamente SON LA CLASE DE HOMBRES ENVIDIABLES -NO COGIBLES- aunque me gusta mirarlos para saber que tipo de cirugía plástica me hace falta y motivarme a juntar lana.
Vi las fotos completas de los cuatro. Luke es el más guapo, su estructura ósea y tipo de cuerpo le hace ver bien cualquier estilo y tipo de ropa.
El ganador de este concurso "Señorito Vman" viajará a New York para ser fotografiado y lanzado al mundo del modelaje por el fotógrafo transgresor Terry Richardson, sus colegas lo odian, las celebridades lo aman y sus fotos están repletas de falos, chichis, nalgas y sexo.
Ha trabajado para marcas como Gucci, Tom ford, Dolce & Gabanna, Yves Saint Laurent, ha hecho editoriales para Vogue, Vman, OUT y retratos para gente igual de rara que él, como Lindsay Lohan, Marc Jacobs y... Barack Obama.
Las siguientes imágenes son el trabajo de Terry Richardson, la mayoría son con Jon Kortajarena, uno de mis modelos fetichè. Son una joya directa de mi carpeta de imágenes. Así que recomiendo guardar la imagen y ponerla como fondo de pantalla:

Publicidad de gafas de sol, de Tom ford.
·
Marc Jacobs, tatuajes.
·
Barack Obama.
·
Publi de Gucci.
·
Publi de Yves Saint Laurent.
·
Otras:
En cuanto tenga la portada con el ganador la publicaré aquí. ¡Esperadla!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O