Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

agosto 03, 2011

Pumps & Stilettos.

Saben que tengo un obsesión por los tacones altos desde que yo era un infante cuando descubrí el zapatero de mi abuela, pero... 

... ¿Han visto los zapatos que les pongo a
mis mujeres en mis ilustraciones?...


¡Pues son los protagonistas de mi nuva portada!

De izq. a derecha: Pumps de pulsera, en dorado con esferas en tacón, de Marco Sándor. Stilettos negros de Christian Louboutin. Stillettos de charol rojo tacón crucifijo, de Marco Sándor. Pumps de pusera en satén negro y tacón de brillantes, de Lanvin. Stilettos de terciopelo rosa y tacón negro, de Marco Sándor. Stillettos "halter" trenzado en satén de tonos verde, de Marco Sándor. Pupms de tiras color rosa, de Manolo Blahnik.


... En unas horas
les compartiré
un pedacito
de la
exposición de
Alexander McQueen
en el MET.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O