Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

febrero 28, 2010

Las musas - Martha Debayle

Los mejores amigos de Martha Debayle son los vestidos negros y la máscara de pestañas. Martha tiene características que me hacen babear cuando la miro: El tono de voz y pronunciación, gesticulación sensual, sonrisa y dentadura espectacular, pelo siempre perfecto, belleza, sencillez, estilo, clase, buen gusto y tacones altos.
En la foto de arriba está en la exposición de sillas "Diseño y personalidades". Frecuentemente pisa las alfombras rojas de moda y de cine usando Louboutin.
Image Hosting by PictureTrail.com
Mis musas no sólo son mujeres hermosas, también deben ser inteligentes, estar mezcladas con la política, cultura, arte ó música.
·
Martha nació en Managua, Nicaragua el 7 de Septiembre de 1967. Vivió hasta los 11 años en Long Island después se mudo a la ciudad de México.... Adoro su forma de hablar. Es sensual y bien pronunciada. Le va bien conducir eventos como Miss universo, los Grammys, Los Oscars y entrevistar a personalidades como Elton John y Robbie Williams.
En el 2000 Debayle creó bbmundo "...es la compañía multimedia que desarrolla contenidos y servicios relevantes para las mamás y los papás, con el fin de que tomen decisiones inteligentes en la crianza y educación de sus hijos" Lanzó la revista bbmundo en el 2005, hoy tiene un tiraje impresionante de 86,000 ejemplares que supera al tiraje de revistas como Elle (57,000) ó InStyle (65,000) Está claro que la comparación es sólo una referencia, pues aunque las tres son para mujeres, las dos últimas revistas están dirigidas a estilos de vida distintos a bbmundo.

Tiene 650,000 usuarios registrados, casi 100,000 followers en Twitter. Hoy es una de las empresarias más exitosas de la industria en Iberoamérica y la primer musa en mi lista quien comparte trono con  Jessica Parker
Antes y después.
El vestido azul no sé de quién sea.
Los zapatos animal print son de Dolce & Gabbbana, 2007.
·
Yo escucho a Martha en:
... La fecha de ese enlace es del programa del 4 de Febrero, hablan de el evento InStyle al que fui el pasado 10 de Febrero. En la entrevista invitan a Martha a la alfombra roja y ella dice "eso se me da muy fácil... ... por ahí nos vemos" insinuó que sí iría pero yo nunca la vi en el coctel.


Cada día que la escucho en rádio me hace sentir querer ser una mejor persona, es elocuente, inteligente, divertida una de mis metas en la vida es trabajar con/para ella. La he visto un par de veces de cerca, irradia luz, energía constructiva poderosa, es un ser dotado de virtudes y la AMOOOOOOOOOOOOO. Si yo fuera hetero sería su acosador, pero para su buena suerte le salí comadrita y sólo me resta acomodarle los tacones y el shampoo por colores o ponerme de tapete para que  no se arruinen sus Louboutins.

2 comentarios:

eunice dijo...

es increible el cambio del antes y despues, se ve hermosa con ese vestido azul.

ADRI dijo...

también me ha gustado esta entrada.

muchas gracias x compartir.

P O L Y V O R E

A R C H I V O