Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

febrero 27, 2011

Savage beauty - Alexander McQueen


Cada año en el museo metropolitano de arte en Manhattan "The costum institute" hace una exhibición que gira en torno a un tema que tiene que ver con la industria de la moda como "Model as muse" o la de los superhéroes.

La primavera de este año se exhibirá "Savage Beauty"  que es un homenaje a la obra de Alexander McQueen (Q.E.H.C.D) que iniciará el 4 de Mayo y terminará el 31 de Julio de 2011. No puedo esperar a ver la museografía donde posarán los vestidos. La muestra tendrá las piezas más memorables e importantes de McQueen desde 1994 hasta el 2010 año en que hizo última colección de inspiración renacentista...


... el evento está organizado por Stella McCartney y Sarah Burton (La actual diseñadora de McQueen). El evento tendrá además de los vestidos detalles curiosos como su inovación en estampados, textiles y el E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R holograma de Kate Moss que mostró en un desfile del 2006.


... La noticia de este gran evento la dio a conocer una tal Lady Samanta Cameron y Anna Wintour acompanada de algunas fotografías promocionales tomadas por Solve Sundsbo que es un fotógrafo que ha hecho inovaciones en la fotografía contemporánea con ayuda de efectos digitales (Ya he posteado algo de su trabajo aquí en mi blog) Las fotos son tan oníricas y artísticas como las mismas prendas.





 ... Las fotografías están hechas con modelos reales pero han sido editadas digitalmente logrando una apariencia de maniquies...



... se me estremecen los poros de mi piel al imaginar cómo se ven esos vestidos juntos en un mismo espacio que acota el tiempo de un Dios que la gente visita para adorar como si fuese religión. McQueen rebazó los límites de la alta costura y la elevó a celestial.

Alexander McQueen
Que En Houte Couture Descanse.
Bendito seas Dios de la alta costura.

2 comentarios:

ADRI dijo...

excitante! muy exotico

gracias x compartir!!!

Rucho Cuevas dijo...

sta de lujo...me encanto el negro de plumas..y todos los demas...lastima que ya se nos fue...aaaahh¡¡¡

P O L Y V O R E

A R C H I V O