Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

febrero 03, 2011

Noticia oficial:

Ya tengo chamba...


Ofrecemos servicios de producción de eventos y espectáculos como presentación de productos, convenciones, conciertos masivos, runway y fiestas privadas. Somos provedores directos de audio, video, iluminación, multimedia, display, performance, modelos y production managemen.

... Empecé el pasado Lunes, ahora mismo me encuentro en inducción y mañana tengo el primer evento de la empresa, una fiesta privada en una casa en El Pedregal para la agencia de viajes Traveo amenizada por Sussie4. Básicamente hago lo que me gusta hacer: diseñar eventos nice, hacer PR, logística y planning.

Marco Sándor
Ejecutivo de Cuenta
Strokeno Corp.
Oficina Méx DF: 4973·1172
Movil Méx DF : 01 ( 55 ) 1523·3086
Movil Puebla: 044 (222) 442·0329
www.strokeno.net

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O