Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

febrero 09, 2011

Cake pops???

Se tratan de paletas hechas con pan y betún cubiertas por chocolate y grageas. Son una moda más muy al estilo Martha Stewart para señoras sin-qué-hacer, como en algún momento lo fue la moda de las figuritashechas de  azúcar glas, de mazapán, de chocolate, las gelatinas con flores, las paletas de bombones y gomitas.  Es una idea diabéticamente inovadora y será la monda lironda en México muy pronto.

La señora rubia de papada y mejillas infladas que aparece en el video se hace llamar Bakerella -¡Sí! Es la stripperella de los pasteles- y es la creadora de los cake pops! (se nota que ha comido muchos)

... Ya veo esos cake pops en cafeterías mamonas como el SBX, en las consesiones de Illy café, Punta del cielo y teteras como Teavana, Cassava Roots y hasta en mi nostálgica Maison de thé Caravanserai en la Col. Roma. ¡y claro! Ya me imagino a los programas matutinos enseñando a hacer estas paletas a las amas de casa mexicanas y después habrán cursos para hacer cake pops en talleres del seguro social, en los CETyS, CONALEPS y las veremos en las panaderías y tienditas de nuestras calles, nosotros siempre tan foreigner followers.

Las instrucciones que nos da Bakerella suenan muy fácil, es un regalo bonisímo, sólo procuren usar sustitutos de azucar para evitar un coma diabético o hiperglucemia en nuestros niños mexicanos que lo que menos necesitan es más azúcar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kiza lo digas komo un insulto pero estas paletas estan super rikas y ke tiene un konalep de malo lo dices komo insulto idiota

Marco Sándor dijo...

Tu comentario fue sometido a moderación por Blogger. Tuve la oportunidad de eliminarlo pero en éste blog existe la PLURALIDAD y no me importa a qué santo le reces ni qué tipo de regeton escuches, incluso si tu comentario está escrito con las nalgas*.

El konalep N tien abzolutamnt nda d malo, al kontrario. Zi azistez a un konalep, ziento mucho k seas tan zuzeptible y ese no s mi problema.

Lo k aki skribo no son berdadez uniberzalez ni lelles. Y zi no t gusta lo k aki ay skrito, no lo leas.


... Y la próxima vez que dejes un comentario -si estás de humor- podrías ser más amable y por favor: Fírmalo con tu nombre y/o facebook.

¡Ah, Gracias por los reflectores!

P O L Y V O R E

A R C H I V O