Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

diciembre 23, 2010

¿Eres tú mi principe azul?

Esa es una alegoría de mi vida amorosa. Ahí estoy yo, con el corazón en la mano esperando que algún sapo se me convierta en príncipe. Lamentablemente la web no es un cuento de hadas, más bien es un caldo de enfermedades venéreas, adicciones, vicios, está llena de patanes, serial fuckers, infieles, mitómanos, acorazados, elitistas, chichifos, arribistas, prostitutos, transtornados, frustrados, engañados, inseguros, rechazados, abandonados, ardidos, vengativos, drogadictos, sádicos y hasta rateros.
Evidentemente no es el mejor lugar para encontrar príncipes.

6 comentarios:

Alnadi dijo...

Por ahí leí: "¡No existen los príncipes, tan sólo existen sapos que no besarás jamás porque te dan mucho asco!" :)

Marco Sándor dijo...

Jajajaja! Nunca había leído eso.
Cada quien tiene su propia historia de príncipes y sapos. Algunos sí lo encuentran, otros encuentan más de uno, otros sólo uno y otros más lo seuguirán buscando toda su vida sin encontrarlo.

Fugitivo! dijo...

me encanta la imagen!
así es la búsqueda en este s.XXI

Alnadi dijo...

"no era ningún príncipe azul, sólo otro sapo asqueroso que quería acostarse contigo"

ADRI dijo...

a mi tmb m ha gustado la imagen! muy creativa y original

Marco Sándor dijo...

Gracias!!!

P O L Y V O R E

A R C H I V O