Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

diciembre 18, 2010

Dior... J'adore!

Saben que Charlize Theron es una de mis musas he de confesar que el spot de Jadore de Dior lo he visto un poco más de 200 veces pues me f-a-s-c-i-n-a... Hoy me encontré una nueva edición con cierto estilo naïve que me recuerdó a cierto comercial de egoiste por homme de CHANEL en los 90's por el uso de la perspectiva y escala del edicicio.



... Aunque se pasaron la escala/proporción por el Arc de Triomphe (Jaja, chistorete) me encantó... si me preguntan por cuál es mi spot publicitario favorito sería tortuoso, me debatiría entre Charlize-Jadore, JPGaultier Le male con "Casta diva" de María callas y dos de Egoiste de Chanel con una pieza de "romeo y julieta" de Prokovief, una de las piezas de balle qué más AMO por el drama que nos cuenta.

Este spot de Charlize me obsesiona por la sensualidad con la que se despoja de sus avalorios, me estremece cuando arroja los diamantes al suelo y los salta; el movimiento del vestido es casi coreográfico... y su cuerpo desnudo es bellícimo.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O