Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

diciembre 09, 2010

SandorLeaks





Hoy fue una de las raras veces que veo noticias y estoy impactado por el tema Julian Assange. Este artículo no es sobre su encarcelamiento ni sobre su posible extradición ni sobre la supuesta "violación" a dos zorritas indefensas, ni sobre el estilo de su peinado ni sobre sus zapatos, ¡No no! ... Es  sobre mi nuevo futuro website de fugas de información:

... En este sitio publicaré información intima de mis ex amantes, sobre todo de los que son "Gente bien" o figuras públicas como empresarios varios, editores de cierta revista del grupo Expansión, diseñadores de moda, abogados que trabajan en Arcos Bosques, productores de series del canal 5, managers de divas en decadencia, bailarines de teatro de ciertos musicales, actores que viven en la condesa, hijos de miembros del opus dai, Juniors que estudian en la Ibero, judios y judíos casados,  diseñadores bisexuales que salen con conductoras de televisión, "Hombres del año GQ" y  hasta nietos de ex presidentes.

En ese sitio fugaré información de su antropometría vergaria y nalgaria, de sus practicas sexuales como las orgías o el bukake, de sus filias como el martini de la muerte, el golden shower o el sadomasoquismo, de sus fetichés como la ropa de cuero, la ropa holgada/deportiva o el bondage, de sus gustos por el alcohol y sustancias como los poppes, el Gi, la cocaína, tachas, mota; De su paupérrimo o excelso desempeño en la cama. Sus números y direcciones de oficina, casa y móvil. Sus hábitos y ocupaciones cotidianos como los hotspots que visitan como restaurantes, bares y antros, los hoteles a donde llevan a sus amantes en turno, el gym al que van. También las placas y el modelo de sus coches, es más, ¡publicaré su foto!

[Consejo: Nunca pongan fotos de su rostro en redes sociales
ni en puteros tipo Manhunt ni las envíen por e-mail
ni se dejen fotografiar teniendo un orgasmo, ni den exceso de información
por que un ARDIDO o DESPECHADO
podría tener una lista donde recopila toda esa información
de cada persona que conoce y podría publicarla en SandorLeaks]. 

Espero no ser amenazado, chantajeado, conspirado o encarcelado por "violar" a hombres indefensos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Sandor.

Definitivamente consideraba su blog interesante, puesto que sus publicaciones (no todas) tenian "contenido" y sobre todo coherencia en la escritura y la forma.

Pero despues de leer esto, definitivamente considero que ha caido usted en lo mas bajo, vil, vulgar y sobre todo "inculto" del mundo homosexual.

Ventilar la vida "intima" de gente con la que ha dormido (para no ser vulgar en la expresion) suena como a la tipica "gentuza" que aparece en las revistas del corazon hablando de intimidades que evidentemente solo lo hace la gente carente de cultura, elegancia, sobriedad y coherencia.

No soy una de esas personas de las que usted pretende hablar, pero definitivamente preparese para cuanta querella criminal se le venga encima, supongo que tendra listo un buen abogado puesto que como sabra, la "gentucilla" que ventila intimidades lo hace a cambio de dinero, mismo que muchas veces se va en abogados pueso que lo que ocurre en la "cama" evidentemente forma parte de la vida privada de la gente.

Definitivamente no me queda mas que tratar de "sugerirle" que piense bien las consecuencias (mas alla de su tono burlon de ser amenazado y chantajeado)

Piense usted que empresa puede considerarlo "valioso" habiendo publicada esta informacion. Sera usted la "putita gay" que se acuesta con "nombres" para despues poderse pagar sus zapatos gucci!

Que pena! Pienselo, comprendo que en parte esto es debido a su edad (la inmadurez no va en la edad, pero cuando somos jovenes la coherencia y la sensatez brilla por su ausencia)

Pienselo señor Sandor y no se convierta en uno "mas" usted tiene el talento para ser "el unico".

Un saludo.

Buena suerte

Marco Sándor dijo...

... Aclaro que no publicaré nada de esa información. No ganaría nada ni económica ni moralmente, al contrario. Ese artículo fue solamente una hilarancia de mi realidad.

Gracias por el texto.

ADRI dijo...

lo sabìa!...

saludos mi stimado sàndor

Anónimo dijo...

Dit was 'n lekker artikel te lees, dankie vir die deel daarvan.

Marco Sándor dijo...

"fue"? "carta"? "artículo"? "leer"?"ver"? "del"? ... El resto ni siquiera lo puedo imaginar :S

P O L Y V O R E

A R C H I V O