Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

marzo 14, 2010

Abejas en los pies

Cuando mis zapatos me aburren los transformo y vuelvo a amarlos. Ayer rehice ese par de zapatos con un poco de pintura amarilla, polvo de oro y un tema primaveral: Abejas.
·
Ayer también los reestrené: Los combiné con jeans rotos, camisa blanca con mancuernillas de botones dorados y un tupé bien alto. Fui a beber café con mi amigo Santi a una terraza muy cerca de las nubes.
·
Me gustan la ropa llamativa, los accesorios raros y cargados pero cuando uso algo así procuro balancear el conjunto con algo muy sencillo. Me gusta darle protagonismo a una sola prenda. Me estresa un atuendo muy cargado, eso sólo le va bien a John Galliano y Prince Pelayo. (¿leíste eso, Hector Terrones?)

·
... Pronto postearé algunas "piezas" que he diseñado, como los dos pares de mancuernillas, las camisas, camisetas y los bolsos que he regalado a amigas especiales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le agradezco infinitamente , me relacione , y me tenga presente ; eso para mi es publicidad . Estar vigente es estar de moda . Yo no me comparo ni quiero ser como ...
Solo soy yo , y como usted no es mi cliente no pierdo nada . La moda se mueve por el consumo , y no se como pretende estar en la moda con unos zapatejos viejos como del. Abejorro , esta de moda lo orgánico , los bichos , etc . Pero un par de zapatos con glorias pasadas que parecen el culo de una abejorro , please .
Yo creo usted deberia de tomar en cuenta la carrera y el respeto . Un foro no lo hace mejor persona
que Dios le de luz y mis bendiciones
gracias por que soy imporate en su vida . No me olvide
pero respete , y ya le llegara dinerito para estrenar y no reciclar ,
namaste .
Atentetamente
Hector Terrones

Marco Sándor dijo...

[Sonrisa]

Anónimo dijo...

Vaya.

Señor Terrones, he de decir que pense que un "diseñador" tendria muy poco tiempo para responder a las criticas (sobre todo las negativas( siendo que el motivo de la creación es despertar una reacción.

Dicho lo cual, lo insito a que se ponga a trabajar antes de responder cualquier situación que le parezca incomoda, sobre todo viniendo de un chico que esta comenzando a realizar aportaciones al mundo de la moda, y si bien "recicla" al menos no cierra el ciclo si no todo lo contrario se renueva para estar vigente, cosa que a usted no le vendria mal.

Un poco de sentido común, sea honesto, le falta a usted "reciclarse" para volver a ser "diseñador" (si es que algun dia lo fue).

Un saludo muy respetable.
(A usted y al señor Sándor).

PD. Si Hector terrones hubiese escrito en su muro ... señor sandor, es usted mas que un articulo reciclable, de hecho usted hubiese conseguido lo que muchos quisiesen ... Provocar un sentimiento.

Marco Sándor dijo...

... Qué chisme se está haciendo! Es divertido, y si ya invoqué a Terrones, ojalá llegue Pepillo Origel.
1 - Dudo que el primer comentario lo haya hecho el auténtico Terrones (no creo que esté pendiente de mi blog)
2 - No hice una crítica a su carrera ni a sus diseños (algunos son buenos), sólo fue un sarcasmo-buena-onda a la forma en como se viste al cierre de sus desfiles(Desafortunadamente para Terrones, el consumidor Mexicano no es igual al Francés)
3 - Gracias por la objetividad del segundo comentario, me encantaría saber a quién agradecerle.
4 - ... Esto es surreal, tanto como mis zapatos "culo de abejorro" bautizados por Terrones ¡Jaja!

P O L Y V O R E

A R C H I V O