Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

enero 17, 2010

Retráctate o muere.

... Ayer platicaba con un hombre de 32 años sobre el noviazgo, él me dijo que las parejas son para complementarse, y deben de ser diferentes para que lo que uno no lo tiene lo tenga el otro, por que sería aburrido estar con alguien que es idéntico a ti "sería como mirárse en un espejo" dijo él. (Esa frase yo la había escuchado antes en otras personas y no creo que "el teléfono descompuesto" sea funcional en la vida real y es que copiar ideas sobre relaciones amorosas a personas exitosas no garantiza el éxito a otras.)

No sé si él realmente ha pensado lo que dijo, no sé si le ha resultado pero yo creí que lo que él decía era absurdo por que yo no necesito de alguien para sentirme "completo". Yo creo que tener pareja sierve para compartir lo que eres, lo que piensas, lo que sintes y lo que tienes. No para ser un siamés.

2 comentarios:

Novo dijo...

Yo no creo tanto en "complementarse" de esa forma, sí creo en compartir, sin embargo. Creo que tienes que ser un ente completo para poder compartir algo con una persona más, para eso es la pareja, al final, tanto la excesiva afinidad como los intereses tan diversos, hacen que se pierda la complicidad, es mejor enamorarte de ti y compartirlo con el otro.

Unknown dijo...

cierto lo que crees Sandor... bien por eso

P O L Y V O R E

A R C H I V O