Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

agosto 31, 2011

Lanvin campaign 2011.


[Rubén]

He confesado mi amor por Lanvin más de una vez, incluso varias de mis protagonistas han "usado" los diseños de el genio Alber Elbaz.


Las campañas del fall 2011 empiezan a aparecer en medios impresos e internet para seducirnos con lo que se llevará en pocas semanas. Hay un nuevo* video de la campaña FW2011 que ya lleva unas dos semanas en la web y que no había querido poner en mi blog por que no me encantó en ese momento pero lo he visto tanto que ya le encontré su encanto.

El diseño de arte es lindo, peinado-maquillaje espectacular, sobre todo el de Karen Elson que se ve feroz con ese pelazo rojo sedoso... pero ... ¿WTF con la musicalización? ¿Qué hay del concepto de la campaña? (si es que existe) tipo "usa Lanvins para 'perrerar'" o "Las damas también bailan música de PitBull". 

Como mercadólogo que soy, el video me gusta, es inovador, genera expectación, marketing viral pero la elección de la música podría atraer a un segmento de mercado que no concuerda con la estética de la casa Lanvin y sí, me refiero a los JerseyShore, Blingblings, pochos, cholos, chacas, regetoñeros y a sus respectivas mujerujas a las que espero no les alcance para comprarse un Lanvin!
Como creativo, me termina quedando debiendo mucho pues no veo nada más que un set con modelos bailando una coreografía mal montada con música que no concuerda con la kinestecia ni cierra el círculo de percepción, creando un shock en mi cabeza.
Como consumidor de moda... la ropa es excelsa como siempre (excepto hombres).
Como expectador... ¡reí mucho!






¡Ah!
... el fotógrafo fue:
Steven Meisel.


No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O