Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

agosto 19, 2011

Come Fly With Me.

Si usted mi querido lector ya me sigue en FB/Twitter entonces sabrá que soy fan se "Little Britain" Es un programa humorístico de la BBC hecho de varios sketch sobre personajes que representan la cultura popular británica, como Daffyd el único gay del pueblo que es fetichista de ropa de cuero y látex (Dont look at me!),  o el "discapacitado" Andy con su frase I know, La mordaz y racista Marjorie, La dulce niñita gorda y precoz Ellie Grace, o Vicky Pollard que es mi personaje favorito, todos los anteriores (y otros más) interpretados por Matt Lucas:


Es uno de los actores más talentosos y polifacéticos que he visto. Increibles caracterizaciones, cambios de voz, un actor completo y auténtico, al igual que su complemento David Williams que es otro genio.

El punto es que hay una "nueva" serie "Come fly with me" y digo nueva por que aún no la transmiten en México ni siquiera en cable. Pero mi amigo Michael me la presentó ayer en la noche y estoy vuelto loco por ver todos los capítulos también los de Little britain USA. Les dejo un sketck que me hizo reír como imbécil por casi 2 minutos.

Come Fly With Me:

      

Little Britain
                           

Little Britan USA:

      

Quiero una de esa "botargas" que parecen tan reales pero con el cuerpo de David Gandy y con la verga de Nacho Vidal.

CAROL (David Williams):
"compute'-says noooh"


MARJORIE:
(La edición británica se burla del inglés de una mujer indú.
En la versión USA se burla del inglés de una mexicana)

ELLIE GRACE de mis favoritas!!!!!:
     
  

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O