Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

marzo 11, 2011

Vello corporal | Con o Sin.

Siempre es gratificante estar con una persona que cuida su imagen de forma integral, eso incluye el vello corporal. Es horrible acariciar la piel y que nuestros dedos tropiecen con arbustos de vello disparejo en la espalda, pecho y  peor aún al bajarse-por-los-chescosy obtener una limpieza dental profunda gratis. No sugiero que eliminen el vello por completo pues tiene cierto encanto, pero sí cortar el pasto de vez en cuando por higiene, estética.

Para quitar el vello se puede usar láser que ofrece beneficios que duran un largo plazo pero es costoso y se necesitan varias sesiones. Las cremas depiladoras, si no eliges la correcta puede causar irritaciones y algunas no se puden usar en genitales. Las opcion más práctica, barata y eficaz es el rastrillo o la máquina recortadora, y aquí les dejo mi ABC:



Vello recortado.
Necesitas una máquina recortadora como la que usan en las peluquerías con el cabezal No.1 ó 2. RECORTADORA NO ES IGUAL A RASURADORA. También ten a la mano alcohol/desinfectante, gasas/algodón, escoba/aspiradora.

Así quiero un marido.

Tip!
·Házlo antes de ducharse.
·Házlo días antes de tener actividad sexual o asolearte pues cuando se tiene poca experiencia podrías pincharte el escroto o el pene, aumentando el riesgo de contagio y manchas por el sol.
·Pide ayuda para la espalda.
·Házlo frente a un espejo y en un lugar bien iluminado.
·Empieza por las zonas más grandes (piernas o torso) de abajo hacia arriba.
·Pasa la máquina a contrapelo dos veces y una tercera en el sentido del vello. (En algunas zonas hay que pasar la máquina más de dos veces a contrapelo).
·En genitales estira la piel del escroto para lograr suficiente tensión. (Recortar a una distancia de 2 m.m. entre la piel y la máquina reduce accidentes)

Mi otro marido.
·Si te hieres: ¡Cálmate! y humedece una gasa con alguna solución desinfectante, sé valiente y presiona sobre la herida. Si no fue grave continúa y ten más cuidado!!!
·Truco: Las zonas CON vello funcionan como sombra y las zonas SIN vello como luz, podemos lograr efectos visuales increíbles sabiendo donde recortar más o menos. Eso es un trabajo artístico, si necesitas ayuda y si me gustas yo podría hacerte el favor.

· Al otro día, ponte hidratante, un -spritz- de loción, calzones sensuales y lánzate al ruedo! y si te hice el favor devuélvemelo con un round de buen sexo


El amor de mi vida Marco Dapper.
Vello Rasurado.
Consigue un rastrillo (Yo uso rastrillo desechable de tres navajas y cabeza móvil, pues con más de tres se pueden causar heridas por tener más superficie de contacto [El rastrillo debe tener 2 ó 3 días de uso]), espuma para afeitar (la espumita de jabón en barra se vale pero podría irritarte), aftershave (Si eres muy orgánico puedes sustituirlo por aceite de almendras, si estás jodido pues abundante crema).


T i p s :
·Házlo después de recortarte el vello. Si saltas este paso podrías irritarte los folículos.
·Házlo días antes de tener actividad sexual y/o asolearte pues cuando se tiene poca experiencia podrías tasajearte y hasta cortarte un cacho de piel aumentando el riesgo de contagios.
·Si te hieres: ¡Cálmate! y humedece algodón con alcohol, sé muy muy valiente y presiona sobre la herida.
·Házlo frente a un espejo bien iluminado para revisar como va el trabajo.
·Antes de rasurar métete a la ducha con agua tibia/caliente para que el vello se humedezca y ablande.

Kerry Degman

Para el escroto, pene y púbis:
·Aplica una capa de espuma para afeitar y empieza a rasurar con paciencia y haciendo tensión en la piel.
·Procura no pasar más de dos veces el rastrillo, el exceso de pasadas podría irritar.

Éste video explica cómo:

·Si rasuras el vello en la base del pene lograrás un efecto visual alargador y te verás más vergón pero tampoco esperes un milagro, no es photoshop.
·Recomiendo dejar una señal de vello en el pubis para no parecer Ken o un querubín. Algo así:
Foto de Tony Durán

Para el ano:
·Hay que tener una imagen mental de como es un ano. El vello sale al rededor y no en los pliegues del ano.
·Coloca un espejo en el suelo y ponte de cunclillas sobre el espejo para tener más control. (Yo me la he aventado sin espejo en emergencias pero repito: Se tiene que tener una imagen mental bien clara del ano para saber dónde se está pasando el rastrillo)


·Aplica una capa de espuma y ten cuidado, puede ser resbaladizo.
·Estira la piel para provocar tensión y rasura. Es una zona delicada y con pliegues así que pon un dedo (índice) sobre el ano y rasura del centro hacia afuera (como dibujando rayos de sol).



·Retira los restos de vello abundante agua y antes de salir aplica agua fría (lo más que se tolere) para que cierre el poro.
·Seca bien la piel con una toalla limpia haciendo una presión suave con la toalla y no restregándola.



·Aplica aftershave o un bálsamo que hidrate las zonas que rasuraste. Si saltas ese paso tendrás resequedad y comezón.
·En los días posteriores al rasurado, procura no usar ropa ajustada, ni sintética, ni elásticos para no provocar irritación. Sigue aplicando bálsamo abudante después de la ducha y aplica más veces si es necesario.


... Ser un "bocadillo" aún más apetecible en la cama requiere de un poco de trabajo previo pero ¡Juro que lo vale¡ cuando el otro pone cara de placer al tocar un cuerpo que le provoca ganas de acariciar y lamer.

2 comentarios:

Erick Arriaga dijo...

OMG!!
Gracias por tan detallados consejos y por la diversidad de opciones que planteas.
Ahora a ponerlos en practica.
Saludos

Marco Sándor dijo...

Jeje ¡A la práctica!

P O L Y V O R E

A R C H I V O