Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

marzo 12, 2011

... "Hey!"



Fotos: Ferragamo Spring-Summer 2011.



... siempre que esucho esa canción mi al rededor se transforma, me llega un olor a clima mediterraneo, depronto estoy flotando en la alberca con los oídos debajo del agua escuchando el burbujeo causado por los chapuzones de mis hermanos, veo cómo las nubes se mueven despacio y forman figuras acariciadas por el aire que también rosa mi cara. Mi abuelo paterno arregla las bugambilias que cubren los muros del jardín mientras mi abuela bebe de un jaibol y toma el sol usando una pamela blanca. Tengo diez años y una incertidumbre que casi logro olvidar sumergiéndome al fondo de la alberca que enfría mi piel caliente, esa sensación me hace recordar que estoy vivo y que eso hoy ya pasó.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O