Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

marzo 14, 2011

La monda lironda primaveral | Suela coloreada.

Después del 21 de Marzo los hombres vestiremos en colorblocking y con azul klein. Para los zapatos tenemos nuevas reglas: Los colores sólidos  primarios en las suelas de zapatos de cuero ultra lustrado o charoleado de punta ovalada y agujetas.

D&G:


Jil Sander:
En azul klein.
Esos zapatos se llevan con jeans azules (sin deslavar, sin hoyos) o con pantalones de vestir rectos (azul klein, rojo quemado, verde pistache, malva). La camisa puede ser cuello "italiano" o cuello "ópera" sobre eso algún jersey en cuello "V", puede ponerse corbata delgada con un nudo sencillo o con una pajarita de doble oreja; Si hace frío se pone un trench corto en colores oscuros o camel. Se pueden usar con un traje negro de 2 ó 3 botones para algún coctel semiformal con pañuelo que contraste con el tono del borde del zapato.

Este tipo de zapatos toda la primavera-verano 2011 se usarán con un DOBLADILLO hecho a mano antes de salir de casa (de 2 a 3 cm de ancho) que quede por encima del tobillo (a 1.5 ó 2 cm) y se lleva SIN CALCETINES.

Algo así:

Yo los llevo usando así desde el verano pasado pero la tendencia sigue.
Quien lo usa se gana unas miradas raras, otros lo aplauden y hasta piden vuelta.
(Ji ji)

Otra tendencia que me gustó para el SpringSummer2011 es el ColorBlocking.: Consiste en mezclar varios grandes bloques de color sólido en un mismo outfit. Se parece un poco al preppy pero con colores más primario-secundarios y un twist minimalista.

Preppy.

Preppy.

Colorblocking monocromático, de Ferragamo.

Azul klein, de Dsquared2.

Azul klein y  texturas distintas, de Calvin Klein.
Las suelas de colores no las he visto llegar a México ni siquiera en Zara, habrá que esperar a que sea primavera para ver si llegan pero si no es así, la opción es 1) Vete de viaje Londres o NY qué mejor pretexto para viajar que un capricho zapatero!!!  2)Cómprarlos en sitios on-line como Matches o My Wordrobe 3)Corre a la pinturería más cercana y pide un cuarto de pintura epóxica en color azul klein para darle unos brochazos  al borde de las suelas de unos zapatos similares.


Vestirte bien no depende del dónde lo compras
                            ... depende del cómo lo portas.


... Soy totalmente Sándor

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O