¿Alguien ha ido últimamente a Louis Vuitton en Masaryk?
¿Ya notaron el FASTUOSO display en sus escaparates?
Algo así:
Pero con el interior del huevo en color dorado. |
Ésa ave llamó mi atención:
...y me recordó algo...
... Jacobs te doy dos opciones:
O me das chamba en Louis Vuitton.
O te demandaré por las ideas que plagias de mi blog!
Jaja!
Esa ilustración del ave con la llave en el pico la publiqué el 18 de Marzo del 2010.
Jacobs sólo cambió la llave por un bolso para su display al rededor del mundo en 2011.
¡Já!
5 comentarios:
Más que robarte la idea, no está enfatizando el uso de la piel de avestruz en zapatos y bolsos?
asi es las vitrinas en todo el mundo están con la temática de los bolsos ya lanzados hace algún tiempo con piel de avestruz en la tienda acá en stgo de chile también, en NYC en mayo me toco ver la misma vitrina
Así es mi querdido anónimo. La piel de avestruz de los accesorios fue el topic del visual-merchandisin.
Cuando digo "Me robó la idea Ja-Já! es meramente una hilarancia. No creo que estén al pendiente de qué hace Sándor para copiarlo en LV.
Así es césar! El merchandising, layout, pop, etc. Lo envían directo de la central para cada punto de venta en el mundo. De esa forma se tiene una uniformidad visual de marca.
merchandising*
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