Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

agosto 23, 2011

Los Modelos | Will Chalker.


Will Chalker es un modelo británico de 31 años (1980),  mide 185 c.m. de altura, tiene ojos verdes, cabello quebrado de color rubio-rojizo, un cuerpo esbelto y definido que me moja las bragas. 


Saben que no me gustan los hombres rubios pero él sí que me encanta. Fue el primer modelo del que me hice fan y al primero al que empecé a seguir obsesivamente cuando yo tenía 15 años...

Es un modelo completo, su trabajo abarca editorial y runway. Ha trabajando para marcas como Dolce&Gabbana, Dsquared2, Gucci, Paul Smith, Valentino, John Richmond, Yves Saint Laurent, Louis vuitton, Zegna; Ha sido imagen de Black XS, Zara. Ha sido portada de muchas revistas.
Nada me pone más a tono que un hombre guapo con pantalones de cuero ajustado.

¡Qué labios!


En esa serie son más evidentes sus rasgos británicos.







Eso fue el hito del desfile de D&G SS2005.
Todo el mundo ardió cuando esa fiera se regocijaba en los brazos de Chalker.
... ¿Quién no?

Otro desfile de D&G de la mano de Tyson Ballou
... recordando el film Brockeback Mountain.

Otro de D&G. Creo que es del 2006.



... es un guapo...


... ... ...  Speechless.


... piel de víbora...
Me tomaré 5 a solas.

... Hiper-sensual...

Necesito ese saco de cuero. La tintura y  solapa es una joya artesaal.



... "Así te quería encontrar!" ...




... Es una de las criaturas más hermosas y cautivantes...

... pre-cumming...





Will Chalker

M  i   p  r  i  m  e  r

a  m  o  r   d  e   r  u  n  w  a  y


No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O