Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

enero 17, 2012

Milán Fashion Week FW/2012 [II]

Valentino:
El "LEATHER LOOK" impera con esos abrigos cortos de piel negra lisa ultra-lustrada.

Trajes con telas de un brillo peculiar. Tendencia: SOLAPA NEGRA. Ya lo vimos con Dolce&Gabbana también. Atención a la forma en como cierra el último abrigo, Lanvín lo hizo así en el FW2011. Tendencia reafirmada: CLUTCH masculino.

 También propone tops de cuello redondo que juegan con transparencias, debajo camisas y corbata slim asomando el nudo, el CLUTCH masculino lo llevan varias firmas este invierno.


Bottega Veneta:
Siempre sobria y bien lograda, una de mis marcas favoritas. AZUL SATINADO + NEGRO. Atención a la botonadura del abrigo a la izquierda y el saco en la tercer foto.

 La propuesta de trajes son  un lienzo gris con toques geométricos de color ¡Se reafirma la tendencia GRIS + MARRÓN es el must del fall 2012!


 Otra tendencia reafirmada, el LEATHER LOOK. Prendas de cuero por todas partes. La combinación  CAMEL + NEGRO sigue en tendencia. NECESITO esa chamarra de hombreras negras.



Emporio Armani:
Abrigos largos de un tejido que parece terciopelo pero estoy seguro es un material nuevo. Siempre he dicho que Armani es como ese niño del colegio que siempre saca 10 en todo haga lo que haga.
 su estilo minimalista y elegante es un rasgo identificable que sin necesitar presentación se sabe "es un Armani"... y más LEATHER LOOK

 ... tengo las bragas mojadas...
 Sombreros y zapatos son una joya, particularmente esa boina ladeada. Otra tendencia:

VELVET TOTAL LOOK!
 Las propuestas resaltantes: Torera sobre el traje, muy vanguardista y también esa bufanda-capucha prenda muy muy interesante y peculiar.

Salvatore Ferragamo:
¡GRIS + MARRÓN! ¡Es la combinación protagónica del Fall/Winter 2012. CLUTCH masculino en forma de sobre.

 Estos sacos son una joya, Tendencia reafirmada: SOLAPA NEGRA.


Vivienne Westwood:
¡GRIS + MARRÓN! bajo su peculiar estilo...
 Los trajes de Westwood siempre son espectaculares. Ya les contaba que el día de mi boda lo haré con uno de sus trajes, aquí, al igual que Bottega Veneta sugiere trajes que parecen hechos de distintos trajes. Colores: NEGRO + CAMEL.

Prada:
Estructurada casi militar, sigue la tendencia GRIS + MARRÓN
 y GRIS SOBRE GRIS, me recuerda mucho a los primeros trench que diseñó Hugo Boss.
 Esos trench de seda  que se debaten entre ser batas o abrigos... ¡Dandy en pijamas!
 ¿Qué sería un invierno sin Blanco + negro?
... La accesorización me encantó, esas gafas con pins en el bolsillo!

MONCLER Gamme Bleu:
Los abrigos acolchados en grises son casi imposibles de usar en el día a día, peculiares!
 Esta propuesta me atrajo mucho, un MONO DE CARRERAS, de los que usan para correr autos, me gustan más por que tienen pinta vintage yo lo usaría con zapatos de charol cuello ópera y bowtie. Quiero el del centro. Esta marca es muy de fashion forwards.

Calvin Klein Collection:
Viene repitiéndose la misma propuesta desde la temporada pasada, sudaderas oversized ahora con el twist de piel de cocodrilo en pecho y mangas.
LEATHER LOOK en cocodrilo azul y negro... LO QUIERO TODO!

Color: NEGRO + CAMEL. Tendencia: ¡CAPAS! CK las dicta en negro y camel, parecen impermeables y no tan señoriales como las Dolce&Gabbana.


No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O